Y lloras por todo, por un algo que no sabes lo que es, porque engloba tantas sensaciones, tantos recuerdos que ya no eres capaz de analizarlos por separado. Lo que sí sabes, lo que sí sientes es tristeza, morriña…
Qué extraños son también esos días en los que acabas casualmente en una cafetería con tu gente, contando chistes y anécdotas, hablando y riéndote hasta que lloras de la risa.
Y entonces lloras de la risa, porque te hace gracia, porque necesitas reírte con ellos, con la gente a la que quieres. Pasan las horas y el ritmo no decae. Risas, anécdotas, desparpajo… Y entonces te das cuenta de que aún los quieres mas de lo que pensabas…Eres feliz.
Pero realmente, los días extraños son en los que todo eso se junta. Parecen dos días fundidos en uno, comienzan negros y acaban blancos… Blancos como las sonrisas porque sientes que la sensación de soledad que tenías horas antes, sólo era una mala pesadilla. Que estás allí con la gente que quieres, con la que aún está. Y todos hablamos y reímos, a pesar de que a todos nos falta “algo” que un día alguien se llevó…
Qué extraño, ¿ verdad? Serán esos días, los que nos hacen recordar que así es la vida y que aún estamos vivos…

Pasad una buena semana!!
EDITO!! he llegado de ver el orfanato y, la peli realmente buena, pero yo... yo toy cagá del to... Ya no quiero irme a vivir a lugo en una casita no no, ahora me quedo aqui en el centro de la ciudad ademas... ( tengo miedo a mirar hacia atrás, eso es normal?? )
16 comentarios:
Se agredece siempre tener aunque sea solo un día como ese!!!! En el que surgen los planes en el acto y la noche acaba siendo la mejor
un beso!!
Hay muchos dias asi, pero solo la gente especial como tu se da cuenta de ellos!
Como va lo del juicio??
Nascira ( pronto volvere con mi blog )
En esta vida hay que aprender a disfrutar de lleno de los buenos momentos y sobrellevar (o superar) los malos momentos, que vienen siempre solos.
Yo tb tengo dias en los que, sin saber por que, estoy como de bajon, pero hay que pensar que ya vendrán dias mejores en los que tu gente te haga sentirte bien y los pases genial, que para mi es la mejor medicina contra esto :)
Que bien te has expresado. Creo que tenemos que tener días para todo, para llorar de alegria y de tristeza. No pueden vivir la una sin la otra, no existirian ninguna.
ALAAAAAAAAA yo quiero ver esa peli......pero por otro lado no quiero estar acojoná los 3 días siguientes al visionado de la peli xDDDD
mmmmmm verla o no verla esa es la cuestión xD
Completamente normal.
Yo le hice daño en el brazo a Golifro, del miedo que pasé.
NO pienso volver a jugar nunca más al escondite inglés, por si acaso (que miedoooooooooo).
Los de los días negros que acaban en blancos no están tan mal. Peor son esos días negros negros como la boca del lobo. Mejor ni levantarse de la cama cuando se tiene uno de esos.
Muchos besos
Los días raros los pasamos todos pero forman parte de nuestra vida, lo mejor llevarlos lo mejor posible y aprovechar los buenos ratos.Un abraoz.
Lo de mirar a atrás, sí, es muy normal, al menos en mí. Y sobre lo otro, sobre lo de los huecos vacíos que nadie llenará ... ya sabes, el camino de la vida es como es, extraño, difícil, raro, ..., caminemos.
Hay días en que valdría más, no salir de la cama...
Pero si no saliéramos...
no tendríamos aquellos recuerdos amargos que en el presente sirven de mucho...
saludos...
Hay días de todo tipo, pero yo mis días me los curro para que sean como yo quiero y no como ellos mismos se plantean...
La vida es rara, pero a rara, no me gana nadie.
Sé feliz, paisana, sé feliz! :D
Pero la vida es asi! Tienes dias de todos los colores, formas... si no, que aburrida seria, verdad???
Un besoteee
PD: Yo todavia no he visto el Orfanato... y no se si me atrevere! XDD
Pues si piensas que son raros los días en los que todo se junta... mi vida debe parecerte de lo mas rara. Ultimamente ya no tanto, pero hará cosa de un año, yo podía tener varios bajones y varios subidones en un mismo día... es más, era muy frecuente. :P
La verdad es q son días raros, pero tienen su gracia.
Delicioso texto para desayunar...Has hecho que comience mi día con una sonrísa.
raros son los días que vivimos, ya de por sí, somos un mundo, un mundo realizando su día a día rodeados de muchos mundos, todos distintos, pero todos con algo en común... que raros somos, verdad?
El orfanato? entonces sí da miedo? ainsss tengo que ir a verla ya!!
Besos!!
pues yo tambien voy a ir a verla...
un beso
hola, m gusta mucho tu blog!
m pasare a menudo por aki para sejarte algun comentario
esos dias son raros, pero son buenos, mejor levantarse mal y terminar bien k al reves, eso kreo io.
esos dias son como dias de recuerdos en los k salen temas o situaciones mil veces comentadas :) a mi m pasa bastante
lo del orfanato... no la vi pero tengo ganas de verla...lo d k no kieras ir a lugo...jajajaja normal si t aparece un niño con cara de cebolla por lo k he visto!!!
lo de mirar atras... es normal despues de ver una peli...pero si continua asi...es para replantearse cosas
besos
Publicar un comentario