sábado, 12 de enero de 2008

SORPRESAS TE DA LA VIDA.. Y LA GENTE!

DESTINO:




FECHA


1 de Junio


OBJETIVO




El mejor regalo de cumpleaños. Lo mejor de lo mejor. Desde hace dos días no quepo en mí!!! Que me voy a ver a mi banda!!! ( la comparto con vosotros, va... XD ) Tendré que aguantar temas del nuevo cd, pero cuento con poder escuchar y deleitarme de nuevo con clásicos como Livin on a prayer, bad name, keep the faith, runaway...

QUE ME VOY A VER A BON JOVI!!!!!!!!!!!!!!!!

( si vale, Ermoya ya lo adivinó vía msn: el autor del regalo fue A. ^^ )

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenoooo pedazo de regalo!!!! Madre mía!

Esas son las sopresas que me gustan a mí :)

un beso!

Mercy dijo...

Pues si, pedazo de regalo hija mia... yo quiero que me regalen algo asi... jajajaja.

Bueno, espero que lo disfrutes, que se que lo harás.

Ya nos contarás que tal te ha ido, aunque aun queda :P.

Muaks!

Anónimo dijo...

Uyy!! creo que por ahí veo mi casa! Jajaja...
Y si, será mejor que lo compartas porque una servidora estará allí tambien...Aaaagggg (baba) Jajajajajaja.

Un besote bien gordooo! y vaya regalito eeeh!

Aahh!! que nervios! jajajaja

Iradumi dijo...

Ala! jooo!! Felicidades preciosa!! con mucho retraso, lo sé, pero ando tan "desaparecida" ais!

Y peazo regalo!!!

Raquel dijo...

Esos regalos son los que te llenan, y no por el valor material, si no porque te conocen y te tocan el corazón.
Que lo disfrutes mucho y luego nos lo cuentas!!

Pequeña Saltamontes dijo...

Andaaaaa... ya te podrás quejaaaarrr!! Me parece un buen regalo, para mi cumple quiero algo así, te dejo mi dirección para que me lo envies, va? Sin prisas para que no te agobies... jajaja.

Ya te veo contando los días que faltan! uaaa!! Q ilusión!!

Un besote!

erMoya dijo...

Desde luego es un regalazo! no te quejes! Ojalá a mi alguien me hubiese echo un regalo similar ^^

Por cierto... no fui yo, fué mi bola de cristal quien lo adivinó xD

Besos!

Anónimo dijo...

O_o q regalazo! Un monumento a A. ya! xD

by Alex dijo...

Todo un detalle....menudo regalo...
Primi....decididamente ese chico te interesa, no dejes que se escape.....jajaja
Pero, cuidado....cuando estes solita con el en Barcelona, tan lejos de casa....jajaja
De Barcelona acabo de llegar....como me gusta esa ciudad y que temperatura mas buena...
Muchos besos primita.

Miguelo dijo...

buen regalo! yo de ese solo conozco la de its my life. aunque no se si es el titulo o una parte de la cancion jejeje

besoss

carmncitta dijo...

felicidades, menudo regalazo!!!! te vienes a mi ciudad jajajaja :P

muaaaks

Audrey dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q envidiaaaaa¡¡¡¡ y encima en barcelona..joder¡yo tb kiero ir¡¡ y estoy contg en q como "crossroad" y anteriores no hay ningunos:) disfruta un monton,saltate las vallas,sube al escenario,encadenate cn él y ...dale mi teléfono ;)
yo me conformare viendo a fernando alonso el dia 22¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si sta vez tngo suerte y me dejan pasar a hacerme una foto con el..la ultima vez pasaron unas putillas...hay q ir cn escote a todos los sitio:)
muaaaa¡¡¡

Yo dijo...

Qué regalo más jarto!! Yo también kieroooo :'( EL mejor regalo de cumpleaños que te han hecho, verdad querida Glory?? ;) Besusss

cake dijo...

Qué regalazo!!!!! Ojala me regalasen algo así!!! que envidia!!!
Bueno, disfrutalo muchísisisimo!!!

Besos

Anónimo dijo...

y tan contenta que tienes que estar eh??? Sorpresas como esa...pocas!! Yo no soy muy dado a los conciertos y realmente dudo mucho que fuese a uno que se celebra en la otra punta de España...de hecho solo habría un concierto al que me gustaría ir! MUSE! Hace tres años estuvieron en granada pero no han vuelto a España!

Un beso!

Karmen dijo...

Que suerte,no?
A. debe de ser genial,no todos regalarian eso.
Fue una banda de mi generacion.
Esta semana yo pude escuchar algunas canciones de ellos en un sitio nuevo que se llama Long rock.Es alucinante,por fin un sitio donde la musica no es una mierda.
Pasalo bien,y no te cabrees con la italiana que no tiene culpa.
Por cierto lo del botellon,mal,mal.
Mejor que les preparen una pequeña fiestecilla.
Besiños

Isabel Burriel dijo...

Será un pedazo de concierto, seguro. Vaya envidia, guapa.

Besos

Gubia dijo...

Es un buen regalo el que te han hecho, espero que lo disfrutes en compañía de A. Ha sido un detallazo.Un abrazo.

EsSa dijo...

YO TAMBIÉN VOY!!!!

Coincidimos en regalo de cumpleaños. A mi me lo hizo la propia banda poniendo las entrads a la venta el mismo día de mi cumple!!!

Aún no me lo creo... Porque es mi primer concierto de ellos. Por fin!

Un beso!

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes.

Traenos una crónica con fotos :-)))

Aleteos!

Anónimo dijo...

y por cierto ... te animarías a participar en las biografías musicales que estamos preparando, y encargarte tu de "tu banda"????

Aleteos +!

Anónimo dijo...

Pues mira tu que reuqetebien.
Ahora tienes uqe entrenar duro para poder pasar por encima de las hordas de fans y secuestrar al Von Jovi (y de paso me guardas un cachito,jejeje)
Muchos besos y que disfrutes hasta la espera

Anónimo dijo...

Que guay!!

Este tipo de regalo son los que perduran!!

Lidia M. Domes dijo...

Que los disfrutes!!!

Lidia

MRH dijo...

ummm q genial!!!peazo regalazo!!!yo me voy al concierto de londres el 26 de junio con unas amigas, pero eso si, me lo pago yo,jeje...viva runaway!!!es mi favorita...b7s

white dijo...

FELICIDADES HIJA Y AVALANZATE HACIA ELLOS QUE ESTAN HECHOS UN CUERO Y GRITA LO MAS QUE PUEDAS, AUNQUE QUEDES AFONICA 1 SEMANA