miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y aquí estoy!

26 Noviembre

Hola a tod@s!


Cuanto tiempo sin escribir, ¿ verdad ? Me hubiera gustado escribir antes, pero la pereza y el tiempo ha hecho que este momento se vaya alargando y alargando... Sí es cierto que si no saco cinco minutos es porque no quiero, pero yo que sé... Zoy una vaga señores y señoras!

Hace unos días releí mis últimos post y ozú! que poco me gustaron. Poca nitidez, expresión, vacíos de contenido... Eso acrementó la pereza de volver a escribir. Incluso pensé en cerrar el blog y crear otro nuevo! jaja Pero luego pensé que tendría que ir uno a uno diciéndoos que me había cambiado que blablabla Y ufff, demasiada complicación para mi. Creo que ya lo hice una vez. Y ya.

Es decir, que intentaré volver a la carga. Actualizaré los links y volveré a hacer de este espacio, algo mío. Probablemente cambie la plantilla un tiempo, para descansar de ésta ( aunque volveré a ponerla después: la cabra tira al monte jajaja )

Gracias por las felicitaciones del post anterior. La cadena es la Cadena Ser, efectiviminti, ¡¡ adivinásteis!! Pero me temo que ( por desgracia ) no voy a estar ante los micros. Estoy en redacción, en el meollo de la acción. Así que de escucharme nada, sólo en el susurro del viento, y si tenéis buen oído jajaja

De momento no hay mucha anécdota que os pueda contar. Mi humor escasea últimamente. Y es que tengo demasiadas cosas en la cabeza: ( la radio ) , los exámenes de diciembre, las clases, algún problemilla sentimental ( después de tantos mesecillos juntos tenía que ser la primera vez! :P ) , la familia etc etc.

Lo más señalado es que¡¡ el próximo martes me saco la foto para la orla !! Ya está. Mi generación llega a este momento: Generación 2003-2008. ...Y lo triste es que ni la mitad acabaremos este año jajajaja... Con un poco de suerte, el junio de 2009, ¡¡seré libre!!

Lo de la orla va a estar divertido: Debo llevar una blusa blanca, para ponerme allí, por encima la túnica esa roja ( que se llevan poniendo desde las primeras generaciones de mi facultad, 1992-97 ¬¬ ). Nos hemos apuntado, en el mismo grupo, todos los amigos juntos. Aún nos reiremos bastante jaja

Y luego hay una segunda orla!! Bueno, es una " orlina " porque cada uno de nosotros llevará una fotito carné de cuando éramos peques para hacer una orla similar a la de generación. jujuju a ver que pintas tienen los demás jajaja

En fins, voy a ponerme a actualizar los links y a darme un garbeo por vuestros blogs.

Gracias por vuestro apoyo y seguimiento peopleee!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la orla siempre tiene su gracia y es muy original esa "orlita" alternativa que haceis!!

Me alegro de que vuelvas a las andadas!! Por aquí digo ...

Anónimo dijo...

Hola
Yo tambien ando un poco vaga ultimamente....me he vuelto una lectorar anonima...
Pero tenia q decirte que me ha encantado eso de las orlas de pequeños jeje

codromix dijo...

jajaja las orlas! que risas! yo sali bastante bien en la mia (modestia aparte), pero mis amigas se habian vuelto locas y entre maquillajes y peinados, parecian otras... y el posterior disgustazo, claro! jajaja
pena que no se nos ocurriera lo de la orlina, que eso si que es un buen recuerdo
jejeje acerté lo de la ser, cual es mi premio?
y si todos se ponen afonicos el mismo dia, hablarias tu??

Muaka dijo...

Me encanta la nueva imagen de tu blog ^^

Un beso!

Jose dijo...

Ains!! Si es que cada vez tenemos mas lio y cuesta mas escribir... pero bueno, siempre esta bien volver y dar señales de vida ;)

Y de la orla... yo te daria algun consejo, pero no se como, por que no tengo experiencia en eso jajajaja

JB dijo...

Anda, pues es muy buena idea lo de la "orlina"... jujuju igual plagio la idea y lo propongo en mi clase, aunque vete a saber si estaría todo el mundo dispuesto a que viésemos qué pintas gastaba de pequeño :P

Lillu dijo...

No sé cuánto durará la plantilla, pero a mí me gusta! En mi promoción yo creo que fui la única a la que le gustó cómo quedó la foto de la orla, quizás porque ni me preocupé por ella, ni peluquería ni na de na. Eso sí, el azul celeste de no favorecía nada XD

saluditos

Anónimo dijo...

Niña!!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!! :) Dios, qué vagoncios tamos todos para escribir últimamente... y ahora que se acercan exámenes MÁS!!!

PD: Esta plantilla está muy xula también :P

Besussss

Anónimo dijo...

Veo que ya vas haciendo pruebas!!

Por cierto, te apuntas al experimento "amigo invisible bloguero" que organizo???

Mañana es el último día ...

Besos

Anónimo dijo...

Qué bonita la nueva plantilla!! Me alegra que hayas decidido volver a la carga, seguro que tienes un montón de historias de la radio para contar.

Lo de la orla es divertido, y eso que yo no me puse la toga esa, porque los ingenieros no tenemos... Y la orlina alternativa, es superdivertido, jijiji

Saluditos

Anónimo dijo...

Yo tengo la foto de la orla, aunque aún me queda este año y quizás algo del otro xDDDDD.
Me gusta tu plantilla nueva, no sé es más fresca.
Y lo de la radio... psssssssssss no te rayes, mejor la redacción nena, todos dependen de ti!!!
Si encuentras alguna oferta en la radio para mí, dímelooooooooooo
Un beso!!!!

Gubia dijo...

Ponte guapa para la foto!!un abrazo y a seguir posteando.

Yahuan dijo...

Buen, menos mal que no te has saltado la primera ley del blog (no abandonarlo o cambiarl)

Muy bonita la nueva plantilla.

Saludando--

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que yo también estuve bastante desaparecida que esto del blog quita tiempo y en ciertos períodos escasea así que te entiendo perfectamente y la verdad es que esta plantilla también me gusta.

Lo de la orla va a quedarte muy gracioso así que nada aunque entres poquito mejor eso que nada y a estudiar que es lo que toca x_x

Un besitooo

Mercy dijo...

Mi hermana cuando se orlo tambien hizo una orla con fotos de cuando eran pequeños. Incluso los profesores jajaja. Era original y muy gracioso.

Ya te va quedando menos para ser libre, a mí a un me quedan unos cuantos años... aishhhh jajaja.

Pues que disfrutes mucho en la Cadena Ser. Espero que te vaya de lujo.

1 besote..y un placer volver a leerte. Muaks

Nebulina dijo...

Anda!! pues acerté xD a ver si pronto te pasan al micro :P
Suerte con los exámenes, y disfruta en la orla xD
Un besazo!!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegro que estés de vuelta. El look está muy bien.
¿Vas a poner la orla para que adivinemos cual eres tú?

Glory, muchas gracias por el consejo en mi post anterior, es verdad, tengo problemas con las comas, intentaré tenerlo en cuenta.

Besicos muchos

Anónimo dijo...

q interfaz más chula!!!

Mercy dijo...

¡Enhorabuena!

El momento de orlarse debe ser la bomba. A mí aún me quedan unos cuantos años para vivir esa experiencia, pero veo a los que se orlan este año de mi facultad organizando todo, fiestas para recaudar dinero, calendarios, etc.

A ver si vemos tus fotos de la orla, que seguro sales muy guapa.

1 besote!! :D