viernes, 9 de enero de 2009

Bueno, bonito y... ¡ súper barato !

Que estresante es ir a las rebajas. Sé que no es ningún notición, y es algo sumamente aburrido de escuchar puesto que siempre es así. Pero yo debía de llevar dos años que no iba a ellas. ¿ Raro, eh ?

Ahora necesito ropa. Adelgacé este último año muchísimo, y no tengo qué vestir. Bueno. Matizo. Tengo ropa de todas las tallas, pero no de la mía jaja Así que necesito ponerme manos a la obra y, sobre todo, ayuda.

No sé si os pasa que la ropa cada vez es mas difícil combinarla. Es decir, antes donde había jerseys con sus rayas, sus colores etc, ahora hay chalecos de punto o jerseys con escotazos, chaquetas tipo capas... que irremediablemente debes de pensar en otra cosa para combinar con ellos. De este modo, no te cansas de la ropa, siempre tienes para poner, para cambiar. Pero otro lado, a la hora de comprar, es estresante jajaja

Por el momento he ido en busca de una cazadora. Algo para poner todos los días. Bien con botas o con deportivas. Bien con vaqueros o con pantalones un poco mas de vestir. ¡¡ Y la encontré !! Una cazadora negra preciosa, de cremallera, con capucha de pelito. Lo mejor fue el precio, claro XD Rebajada un 80%... jajaja

Ayer también me hice ( no con tanta suerte económica como con la cazadora... ) con un chaleco de punto tipo pastorcilla de belén. Que estoy segura de que si hubiera ido sola a comprar, ya ni me lo hubiera probado, pero bueno, hice bien, porque una vez puesto con una blusa blanca debajo me encantó jajaja Ahora me toca encontrar una camisa blanca algo larguilla. Me pasaré por alguna de los mil tiendas de Inditex, que malo será... jaja

Y bueno, por último me pillé un pantalón en Tommy Hilfiger. Que también se manga unas rebajas bastante importantes. Y con unas botinas por fuera, la susodicha blusa y el chaleco, queda mono.

Así que en fin. Si alguien siente el impulso de darme mas ideas de como combinar mi precioso ( pero no se yo si poco práctico ) chaleco de punto de pastorcilla de belén, que me avise XD

Seguiré comprando como una posesa por el momento, hasta que la tarjeta de crédito diga: ¡¡STOP!! [ o que mi novio diga " vámonos yaaaaaa, pesada que ereeees " ]

12 comentarios:

EsSa dijo...

Yo me compré un chaleco vaquero en las de este verano, jeje... Pero así sin muchas más pistas de las que me das... No se me ocurre ayudarte en la combinación ;-)

Ufff! Rebajas. Creo que por primera vez en mi vida he ido esta vez el primer día... Y mi ojo me volvió a decir que soy rarita hasta para eso porque sólo me compré dos cosas y una no estaba rebajada, jeje. Bueeeeno, reconozco que tampoco era muy cara.

Pero... sí creo que soy una chica rara porque no me gusta ir de compras a los centros comerciales... Me agobio, jeje... Así que... Suerte en tus compras!

Por cierto, que no te ha tocado un premio sólo... Te han tocado todos!

Un beso.

Por cierto

EsSa dijo...

Perdón... Se me ha colado un "por cierto" y no sé por qué...

codromix dijo...

el chaleco ese que dices te lo pones con un pantalon de pana marron, un zurron (no un zorron,no, zurron) y un gorro de piel de oveja ,todo aderezado con una zambomba y vas que ni pintada para cualquier belen viviente o para estos dias de nieves jijiji
yo tambien estoy poseido por la llamada de las rebajas y todos los dias compro cosas... baratas si, pero todos los dias!

Lillu dijo...

Yo todavía no he ido a comprar nada pero necesito con urgencia unas botas. Lo malo que aquí en Tenerife encontrar botas grandotas es más bien complicado :/

El chaleco que dices supongo que combinará con cualquier cosa debajo, mientras no se maten los estampados... digo yo, que de moda no tengo ni idea XDD

saluditos

musi dijo...

Yo fui a las rebajas y me volví locaaaa jajaja pero tampoco me gasté mucho eh! lo justo y necesario!

por ciertoooo no cumplias tú años el día de reyes??? felicidades atrasadas!

un beso!

Jose dijo...

Yo no he ido, no se cuanto hace que no voy, y no tengo mucha intencion de hacerlo esta vez....

Es que no se, lo de ir de compras, como que no va conmigo.

Miguelo dijo...

anda q no tienes peligro tu dentro de una tienda jajaja

Javier Gómez dijo...

Bua yo para combinar soy malísimo, así que no te puedo ayudar, besos

Meli dijo...

Vaya tela,que suerte lo de adelgazar.
Yo de moda no se mucho la verdad.Pero ante todo,comodidad.
Un beso,espero que la navidad haya ido bien.

Nebulina dijo...

Jo, que suerte tienes en las rebajas! yo no vi nada (y eso que mi madre me recuerda que necesito ropa con urgencia..pero nada oye xD)
Un besazo!

Gubia dijo...

Supongo que la mejor forma de combinar el chaleco de ese tipo es con un vaquero y unas botas por encima...pero estoy segura de que tu sabr´´as sacerle todo el partido.Un abrazo

Cruzcampero dijo...

Con cualquier cosilla estás divina muchacha...
Yo no te aconsejo, porque no tengo mucho gusto la verdad.
Un besico!