jueves, 17 de enero de 2008

Oh happy day!!

La Señorita Golifre( http://www.blogs.ya.com/diariodegolifre/ ) , me otorgó ayer " El premio solidario a los bloggers".

Es un premio en el que al parecer, su esencia básica es otorgarlo a blogueriles y bloguerilas que, de una forma altruista, generosa y sin ánimo de lucro ( aunque si nos dieran dinerillo por escribir anda que no nos venderíamos en seguida XD que nos conocemos todos, todos... XD ) comparten algo de su vida o de sí mismos a través de este medio: los blogs.

El premio es otorgado y recibido por los mismos bloguers. Yo recojo mi premio y a su vez, mientras le saco polvo a la estantería para colocarlo ( ays! y mi abuela decía que pa´qué quería esas 4 tablas detrás de la puerta... XD ) pienso en otros 7 blogueriles/as que destaque por algo en especial. Así que ahí voy a mojarme:

Number 1. ( ... and the winner is... ) Dinámico por su intervención en... ¡¡Dinamízate!! (
http://dinamizate.wordpress.com/ )

El motivo? Es uno de los primeros que empezó a visitarme cuando empecé con esto de Blogger hará unos meses ( no recuerdo cuando fue XD ) y aquí se me ha quedado, como Pepe por su casa, qué se le va a hacer! el pobre chico es así XDDDD ( shh no me mires con esos ojos de " ¬¬ " XD ). Se salva de que no lo eche de aquí porque su blog es un encanto. Reflexiones, protestas y todo lo que muchas veces ignoramos de los sentimientos "cotidianos", el sabe plasmarlos y compartirlos con nosotros. no te me ofeenndas XD

Number 2. ( and the winner is... ) Ermoya por su papel protagonista en... !!!" Ermoya JukeBlog"¡¡¡ (
http://www.ermoya.blogspot.com/ )

Me encanta su blog lleno de notas musicales que, sin dejar a un lado su parte mas heavy es capaz de escuchar mas allá de los acordes de cualquier canción que le pongas delante. Se deja llevar por las letras y mensajes, por la música y la melodía. Un blog cargado de todo, sin nada mas que música!

Number 3. ( ...and the winner is... ) ¡¡¡Asturiaaaaaaaas patria queriiiiiiiIIIIiiidaaaa!!! Pa mi primi el chico Martini By Alex (
http://www.geremail.blogspot.com/ )

Porque gallegos y asturianos... ¡¡¡ primos hermanos !!! Y pq quiero un trabajo como el suyo ( teniendo mi idea a mi manera, claro está, de cual es su trabajo XD )

Number 4. ( ... and the winner is... ) Musi por su papel en... " y entre tanta gente, sorprendentemente, surges tú " (
http://www.quehariayosinti.blogspot.com/ )

Motivo? me cae bien sin conocerla mas allá del blog y un par de e.mails que nos intercambiamos. Y puede ser por esto último por lo que le tengo cariño, puesto que, cuando hablé de cierto tema sobre la anorexia y bulimia ya hace unos meses, se tomó la molestia de enviarme al e.mail un artículo. Y no sólo eso, si no que yo como soy muy lizta muy lizta, le di la tabarra pq no era capaz de verlo XDD

Resumiendo, que me transmites a través de tu blog, tranquilidad y el ser buena persona :)

Number 5. ( me toy cansando de escribir and the winner is eh? XD ) Meli por su blog caótico de sentimientos y sensaciones... ¡¡¡ Dreams !!! (
http://www.meli-simplementeyo.blogspot.com/ )

Me pasa como con Dinámico. Entró aquí y se quedó en mi rinconcito de cariño bloguero ( que pensaba que era imposible coger esa especie de ternura hacia la gente que está detrás de un blog. Debo de estar ablandándome :S ) por su perseverancia y los ánimos que siempre está dispuesta a dar. Porque le deseo toda la suerte del mundo en su nueva búsqueda de curro!!

Number 6. ( ... paso de decirlo ya eh! ) Este premio va para.... Audrey!! por su blog " Desde aquí desde mi casa " (
http://desdeakidesdemicasa.blogspot.com/ )

Tiene una mala ostia de agarráte y no te menees XD pero me encanta por ese mismo motivo. Tía fuerte y con carácter, pero sin dejar de lado el transmitir ternura y cosas tan bonitas que te dejan con un run run en la cabeza que pa´qué.

Number 7. ( a...t...w...i... con abreviaturas ahora, ole! XD ) ¡¡¡Miguelo!!! por su interpretación en... ¡¡¡ 12 miradas !! (
http://12miradas.blogspot.com/ )

A pesar de que sólo conozca la canción It´s my life de Bon Jovi ¬¬ XDD pero desde que descubrí su blog ( no recuerdo como XD ) me he enganchado a él y a todo lo que en él cuenta. ¿ Sabéis que tiene un mono? No no, él mono no es... bueno... o si? ... mmmm... no venga va... él no es el mono... ¡¡tiene un mono!!! y lo buscan los de greenpeace!! tenemos que apoyarlo todos para que no se lo lleven... DEL MONO DE MIGUELO NO NOS MOVERAN, DEL MONO DE MIGUEL NO NOS MOVERAN OEOEOEOEEEE OEEE OEEEEEE!! XDD ( buena va XD paro XD )

Y aunque en teoría sólo había que premiar a 7, yo como soy un poco cabronceta y tal, pues voy a premiar a 8 por un motivo especial. El viernes es su cumpleaños y como la chiquilla estará fuera de casa el día de su celebración puesto que estudia fuera de su casiña pues... le voy a regalar este premio también!!( estareis pensando: " que cutre eres por Dios XDD " pero no!! que este premio es simbolico joer!! XD ) Mercy!!!! va por ti... y olé!! XD (
http://mercysthings.blogspot.com/ ) Así que cantémosle todos juntos cuumpleaaaños feeeelizzzz, cumpleaaaañosss feeeliiizzz etc etc XD

Pues aquí queda hecho esta entrega de premios. Por favor, vayan soltando las copas ( que ya bastante habéis gorroneado XD ) y vayan retirándose lentamente y sin empujar a la puerta de salida. Les agradecemos su visita y... hasta la próxima!!!

XDD

Ida de olla tremenda para celebrar que hoy ya es jueves!! realmente podría estar soltando este tipo de chorradas toda la mañana con cada uno de vosotros, así que no descarto hacerlo en un futuro cercano, con o sin premio simbólico. XDD Preparaaaaroooosss !!!


( espero no haber perdido a los premiados como lectores de mi blog por estas presentaciones tan personales, pero es que si no estas cosas no tienen gracia!!!! )

( por cierto, me importa poco que se continue o no la cadena XD me apetecía dedicaros, a algunos de vosotros, unas palabritas. Y como ya dije, pronto la segunda parte muajajaja ! )

16 comentarios:

Miguelo dijo...

gracias! gracias! estoy muy emocionado... no lo esperaba y no habia preparado ningun discurso.

le doy las gracias a todos los q me leeis y a mis musas. prometo conocer mas canciones de bon y diferenciarme mas de mi mono jajaja

un beso, hoy mas grande q el de ayer.

erMoya dijo...

Ups...gracias...
pero está empezando a darme cargo de conciencia por haber borrado tu comentario de mi ultimo post. :S

Es la tercera vez que me otorgan éste premio y al igual que lo dije en otras ocasiones, sigo dudando el merecermelo, pero bueno... Gracias de nuevo! ^^

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Enhorabuena guapa. Te lo mereces y levanto mi copa y brindo por tí, tu simpatia y todas esas que compartes con nosotros.
Besitos muchos, desde abajito en el sur

Anónimo dijo...

Ohhh my god!
Todo por partes, aquí mi discurso de agredecimiento:
"(llorando primero porque si no, no tiene gracia) Estoy muy emocionada por este premio que me ha sido concecido, no me lo esperaba para nada pero me ha hecho mucha ilusión.
Se lo dedico a todos mis lectores, a blogger por dejarme publicar y a Glory que la pobre es tan inocente que dice que yo, o sea yo, "mari nervios como me llaman en casa", trasmito tranquilidad.
Ahora ya puedo decir que sé cómo engañar a la gente, y que al parecer lo hago demasiado bien jajajaja (la risa histérica consecuencia de los nervios del momento)
Un beso para ella, por hacerlo posible"

Mil gracias!!!! ahora ya en serio :)

Lo cierto es que mala persona no soy, eso tampoco pero lo de tranquilidad ay mi ma! Pero vamos, que no eres la primera en decírmelo

un beso!!!

Yo dijo...

Amorrrrrr míooooo!!! xDDD Un premio para mí??? :O Gracias gracias!!! No me lo esperaba!!! :) Pero el verdadero premio es leerte (venga, no se ha notado la cursilería... pero siempre con amorcillo, ya me conoces). En serio, siempre es un placer entrar a un blog que brilla por su expresividad, su buen rollo y su sinceridad!! - Por cierto, me encanta cuando apostillas y dices realmente lo que piensas: ironizas que da gusto :P - KRACK!!!!! :)

Un besazo gigantesco :P

V. dijo...

Igual para la próxima me toca algo... :(

Anónimo dijo...

Qué gracia tienes jodía! Lo chulo es que aqui escribes igual que hablas jajaja la ostia, eres la ostia

Carlita

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa

Aleteos!

Mercy dijo...

Buenas!! jajaja muchisimas gracias chiquilla!! si, mi cumple fue ayer, pero lo que importa es la intención jajaja, que me ha hecho ilusión y todo!!.

Siento mucho si no paso más a menudo por aquí, pero ahora como estoy en exámenes...casi ni entro a actualizar mi blog!! jajaja.

Espero que todo te vaya bien, y una vez mas GRACIAS!

besotes!!! muaakss

Karmen dijo...

Si es que te tengo que querer.No hay dia que no te lea y me levantes el animo.Muchas gracias por estar ahi,tan lejos y tan cerca a la vez.
Besos

Anónimo dijo...

Celebrando el jueves? muchacha como te gusta una celebración!
Te se ve contenta, eso es bueno... Enhorabuena a los premiados, anda que sus quejaréis eh?
Y enhorabuena a ti tamién que tamién te lo han dado!

by Alex dijo...

Bueno....Bueno....Bueno...que agradable sorpresa primi-cariñosa.
Hasta ahora eras mi prima preferida...por muchos motivos...creo que he visto en tu blog una chica solidaria, emprendedora, amiga de sus amigos y con un corazon enorme...fisicamente no te conozco...pero te imagino joven ,pelo largo y moreno,ojos oscuros,estatura media y "con curvas"...jejeje....es solo por imaginarte...el fisico me da igual...Es facil cojerte cariño por tu personalidad...solo faltaba que me confirmaras que tambien me tienes un poco de cariño y este premio me lo deja claro....jajaja.
Me das un premio y yo te invito a sidra...toma un culin...joder como salpica.....jajaja...(ya tengo ganas de tener una reunión en Coruña y contarte junto a una copa, como es mi trabajo)...
Me encanta y rejuvenece que me llames chico martini....dimelo una vez a la semana como terapia...¿ok?....
Primi cariño....muchas gracias...y como tu dices....no es necesario seguir la rueda...lo pensaré ,pero no creo que continue...
Muchas gracias..muchos besos con cariño.

Audrey dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muxas gracias wapaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡si no fuera pq te odio desde q dijiste lo d bon jovi te mandaria mil besitos ;)
muaaaaaaaaa

Nebulina dijo...

ais a mí nadie me nomina nunca :( (xD)
Un besazo! (joder estoy desaparecida..pero no tengo tiempo pa más)

EsSa dijo...

Enhorabuena por el premio!

Un beso.

carmncitta dijo...

esto parecen los oscars jaja