domingo, 20 de enero de 2008

¿Tais contentos,no?

Gracias a vosotr@s, jóvenes estudiantes universitarios...

¡¡ME HABÉIS CONTAGIADO LOS NERVIOS PRE-EXÁMENES!!





Yo estaba tranquilita en mi casa, con mis cosas, con mis amigos, entrando aquí toda tranquila ... hasta que un día... empecé a leer la palabra "examen" en (casi) todos los blogs de cada uno de vosotros... grr grr grr!!





Al principio no me afectaba demasiado, sólo algunos sentimientos de remordimiento por no estar tan estresados como vosotros ( culo veo culo quiero, ya se sabe XD ) pero para vosotr@s ese poquito no era suficiente, nooooooooooo!! así que decidisteis seguir escribiendo la palabra maldita, ahora con colores, mayúsculas y con un nuevo término al lado " nervios ". grrr grrr grrr!!!

Y con todo esto......al final... ...mirad como estoy!!





¿¿¿Contentos???
( XDDDDDDD )
Primer examen el viernes!!! Toca semana de echar raíces en la biblioteca!!!
Desearme suerteeeeee!! ( que la necesitaré XDDD )

37 comentarios:

Yo dijo...

Gloryyyyy!!! No te preocupes, que estamos todos en el mismo saco y saldremos de esta!! Un besazo wapaaaaa, y no te nos estreses muxoooo!!! :)

Te keremosssss

Anónimo dijo...

jejeje bueno...en mi blog aun no he puesto nada de examen...aunque en los comentarios que dejo de vez en cuando pongo algo ahora! jeje. De todas formas glory, a todos nos llegan los exámenes, ya pueden ser más tarde o más temprano...lo que estamos todos de acuerdo es que todos queremos quitárnoslos de encima!

Un beso!
http://alvear07.blogspot.com

Anónimo dijo...

PD. por cierto, me puedes explicar una cosa acerca de technorati? Es que no se porque me aparece "no authority yet"? Que significa? Como consigo que vaya como en tu caso? Es que he visto que estas en technorati y he dicho: voy a preguntarle! jeje

gracias!

Anónimo dijo...

Jajaja!! suerte entonces!!!

Un beso!!

Mescalino dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos... a por ellos que son pocos y cobardes!! APROBARÁS!!

Besazos

Audrey dijo...

yo no hablo de examenes¡¡¡¡¡
muxa suerte

carmncitta dijo...

menos mal que yo he terminado ya con los míos (que mala soy jajajajaja) pero es muy estresante ir leyendo por ahí los posts llenos de pánico de los demás xDDD

EsSa dijo...

Suerte, que tú puedes con ellos!

Un beso.

by Alex dijo...

Ostia primi...parece que has metido los dedos en el enchufe...
Que mirada....que pelos...por dios no salgas asi a la calle, que te encierran.....jajaja
Vale,que tengas mucha suerte, pero primi si no "incas el codo", de nada sirve.....ya sabes.
Un besazo Glory.

C. dijo...

joer que foto tan expresiva!!muy indicada para los ataques de nervios, si..estate tranquila!tu piensa que estamos otros diezmil igual que tu!!ánimo..

Anónimo dijo...

Pues yo estrés estrés no tengo, y eso es precisamente lo que más me preocupa porque vagueo demasiado

mi primer asalto el lunes :)

un beso y suerte!

erMoya dijo...

Pobrecillaaaaa...
Pues sabes lo q te digo? No sabes lo que relaja un Conciertazo como el de ayer...xDDDD

En fin, mucha suerte y echa los nervios fuera, que suelen jugar malas pasadas...

Besos!!!!

Karmen dijo...

Mucha suerte chiquitaaaaa.
Tu traquila veras como te salen bien,si eres una maquina.
Besos.

YaSMi dijo...

Esto???me siento algo culpable!!!yo soy una de ellas ^^ ...por cierto bonita foto, de una corto de Tim Burton!!!!!!(uno de mis directores favoritos!!!!!)

TE DESEO MUCHISIMA SUERTE GLORY!!!!!

P.D. Siento haberte contagiado mis nervios!!!!!

XAO!!!

Luna dijo...

Suerte, piensa que solo son un par de semanas infernales y luego vuelta a la cafetería,jajajja. Que noooo, que ya sé que eres una chica responsable y que no juegas al mus ni tomas tercios. En quién estaría yo pensando....jajajajaj.
Lo dicho mucha suerte, o que entre el profesor diciendo aprobado general que me caéis todos muy bien (durante años ésta fue mi fantasía,jejeje).
Besos guapa.

Laura Abella dijo...

Suerteeee!!!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

mucchaaaaaaaa suerte!!! jajajaj otros ya pasamos esa examen... nuestras casitas deben ser un reducto de paz en esto momentos..jejejee

JB dijo...

Lo mio no es estrés, solo ganas de tirar por la ventana o quemar los apuntes... jajaja.

Suerte con los tuyooos :D

acoolgirl dijo...

Bueno, bueno... pero yo no he sido, eh??? Qu ehace mucho que no estudio!! Jajaja!!!

Mucha mucha suerteee, ya verás como todo sale fenomenal!!

Mil besosss

juan rafael dijo...

Los exámenes coartan la libertad de elección de trabajo. ¡Abajo los exámenes!

Paco Melero dijo...

Pues nada, que haya mucha suerte. Yo ya tengo muy olvidada esa época de exámenes, pero a veces aún tengo pesadillas, así que te entiendo.....

Agatha Blue* dijo...

MUCHA ******!!!!!!!


Besitos!!!!!!

Agatha Blue*

Gubia dijo...

Suerte y mucha tranquilidad, respira hondo y disfruta. Un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues ya sabes, ¡ánimo y a las gachas!
Que tengas muchas suerte y no te preocupes, verás como todo sale bien, y los nervios, envíalos de vacaciones ellos también tienen derecho.
Besitos guapas y que todo salg a pedir de boca

Anónimo dijo...

Relax, nena, relax...
tú puedes con todo! yepa!!! jeje

Cuídate mucho!
Por cierto, después de todo este parón... he vuelto!!!!
jajaja

Un biquiño!

Bertix dijo...

S U E R T E!!!

Los codos yas los pones tu ;-)

bss.

potsis dijo...

Yo que ya no tengo exámenes, por que no quiero que me he vuelto a matricular en la UNED, sólo puedo decirte que ánimo, y que tienes que entrar al examen confiada, y sabiendo que vas a aprobar. Tienes que convencerte de ello. A mí me funcionó, en los dos últimos años de la carrera, entraba a los examenes sabiendo que los iba a aprobar, y los aprobaba.

Un saludo

cake dijo...

Coge aire, expulsalo; coge aire, expulsalo; coge aireeee, exxpulsalooo....
AAAAHHHHHHH!!!!! Horror... Tranquila, tranquila... que si te pones nerviosa rindes menos....

Mucha suerte!!!!!!!! Besos!!!

Carola dijo...

JAJA no te quejes que estamos todos igual!!!

La L en la ventana de la capota ;)

Raquel dijo...

¡¡Estas muy favorecida en la foto!!
Suerte y al toro.

Anónimo dijo...

Pues no sé qué hacer, de momento mañana iré al entreno, a ver que tal.
No me vuelvo a poner esa camiseta, jeje.
A ver si me pongo al día con tu blog que tenía este mundo abandonado
Besitos!!

Miguelo dijo...

en la biblio hay una silla con la marca de mi culo jajaja y en la cafeteria otra...

un beso

Nebulina dijo...

Ha sido sin querer, de verdad te lo digo...yo no lo pensé xD
Un besazo enorm y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee, aunque no la necesites.
Oye, que yo en mi blog no he puesto nada de exámenes (de eso tengo nada más que cada 2 años,jejeje),así que no me eches la culpa XDD
Por cierto: me encanta "Vincent" y si es en inglés, mejor
Besos

Anónimo dijo...

Suerte con tus exámenes.

Anónimo dijo...

Te invitamos a una tila con miel :-P

Aleteos!

Zafferano dijo...

Exámenes? Nervios? agobio? Angustia? Desesperación? Insomnio? pero quién ha pronunciado tales incongruencias? No te preocupes Glory, los exámenes yo sólo los tengo que corregir...chínchate!

Besotes y muchísima suerte!