lunes, 14 de julio de 2008

Ayuda urgente, se ofrece recompensa de una piña colada en la piscina que elijais

Anoché visité el estudio de radio para conocerlo y así tener un primer contacto con él. ¡¡ Tendré mi propio micro !! ¡¡ Mi propia silla !! ¡¡ Mi propio espacio !! Agh!! QUE GUAY jaja
Fue entrar por la puerta y fiu!! felicidad al canto. Yo necesito estar ahí. ¡¡ me encanta !!

¿ algo malo ? Pues por citar algo malo.... un pequeño problema....

No tengo ordenador en la emisora. Gran problema. Si. Gran problema. Menos mal que tengo portátil. Menos mal. El problema es que mi portatil esta algo perjudicado. Si. Bastante perjudicado. Que putada. ¿ Hay forma de arreglar esto ? XD


Una de las bisagras se me rompió hace un tiempo y con el tiempo, con el abrir y cerrar el ordenador se ha ido haciendo mas grande hasta estar ahora así. Se puede separar media pantalla del teclado XD
Evito cerrarlo, siempre esta abierto puesto que me da que en una de estas me quedo con la pantalla en la mano y el teclado en otra... El problema es que ahora lo voy a necesitar llevar y traer todos los días a la radio.
¿ Alguien sabe si esto se puede arreglar ?
NECESITO AYUDA!!!!!!!
P.D. Yo soy muy cuidadosa con las cosas. Esto simplemente ha pasado porque un día le di un pequeño golpe. Y puede que se me cayera un par de veces al suelo. Y tambien puede que casi lo perdiera un par de veces en el autobús. Y bueno, si me pongo a pensar... he cerrado la tapa un poco " a lo bestia " un par de veces cuando la internet se me bloqueó. Quitando esto: YO SOY MUY CUIDADOSA CON MIS COSAS ( y con la de los demás :D )

13 comentarios:

Miguelo dijo...

pues no se si cambiaran las carcasas...

Nebulina dijo...

Ay que bien, has vuelto^^ y tiens curro...me alegro :D
Pues no tengo ni idea de si se puede arreglar..espero ue te ayuden (yo es que solo te puedo decir que lo pegues con cinta aislante o algo así xD)
Un beso!!

white dijo...

Muchas felicidades por este reto nuevo de la emisora.

De la compu,,pues necesitas llevarla al tecnico,,tal vez si puedan repararla o ponerle algo que le de mayor proteccion.

La gata Roma dijo...

Vaya, yo te iba a decir lo del precinto pero como ya telo han dicho… Pero vamos, yo no voy a aconsejarte nada, si vieras como tengo yo el mío… hace poco le he tenido que comprar un cargador nuevo que aún me duele el sablazo…

Kisses y suerte

Pilar_Cordoba dijo...

Ufff, chungo. No sé si tendrá arreglo porque yo en materia de arreglar cosas soy un poco desastre pero por lo que veo en la foto no tiene muy buena cara. Lo mejor: ir a una tienda de informática y allí te aconsejaran si se puede ó no arreglar.
Un besote y me alegro que estés de vuelta en la radio.
Muackssss

La gata Roma dijo...

Una cosa, si no te importa te he agregado a mis enlaces; que bueno, no te ayuda en nada a lo del portátil, pero…

Kisses

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Primero: ¡Me alegro un montón de tenerte otra vez activa!
Segundo: ¡Me alegro dos montones o tres que hayas vuelto a la radio y cobrando, es estupendo y sé que lo vas a disgrutar!
Tercero: No te puedo ayudar con el ordenata, pero pásate por donde lo compraste a ver que solución te dan, ¿no?, claro que tú seguramente, lo que buscas es que no te cueste ni un euro, y si vas..., ¡ya se sabe! jejejeje, el bolsillito mengua.
Bueno, lo dicho me alegro por todo menos por lo del ordenata.
Besicos muchos preciosa

Rodia_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Osea que cambias un ordenador portátil nuevo por una Piña Colada?
Que morro!!
jajaja, me alegra que ese currillo te mole.

Gubia dijo...

Jajaja, espero que se arregle todo con mucho cuidado!! Me alegra mucho lo de la radio y que estés tan contenta, mucha suerte.
Por cierto en mi post,cuando hablaba de las nubes del cantábrico, comentaba lo mismo que tú...que se van de fiesta allí y no veo el sol, igual no me expliqué bien, ojalá haga solete los próximos días.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Madre mía... vaya golpetazo... Si es que hacen los portátiles de chichinabo... jeje...

Me alegro mucho por lo de la radio, y por que hayas vuelto por estos lares...

En fin, a lo mejor puedes cambiar la carcasa del portatil, no??

Besos

Anónimo dijo...

Cinta americana o esparadrapo español, como hacía yo con las patillas de las gafas XDDDD

Bsitos

Karmen dijo...

Hombre! perdida!,por fin actualizas.Ya era hora.
Espero que tu mano este bien ya y que lo del ordenador se solucione,seguro que si.
Me alegro muxo de lo de la radio.
Ojala pudieramos oirte hacer las entrevistas.Un beso