miércoles, 16 de julio de 2008

La recompensa de la piña colada sigue en pie...

Aún no solucioné el tema del portátil. De hecho no he conseguido mas que malas noticias. Creo que no tiene solución. Bueno, hablo de solución económica, entendámonos...

Ayer por la mañana fui a una tienda de informática y le expliqué atentamente al dependiente mi problema. ¿ respuesta ? la siguiente:

- Si fuera un problema técnico te podríamos ayudar pero me temo que eso será cuestión de cambiar la pantalla completa.

- Crees que me saldrá muy caro?

- Pide presupuesto a la casa del portátil, pero imagino que mínimo 100 euros

¡¡¡¡¡¡¡¡ 100 euros !!!!!!

Mi cara debió de ser un poema, así que me repitió que primero pidiera presupuesto y luego ya que estudiara si me compensaba arreglarlo.

Llegué a casa con la esperanza ( es lo último que se pierde ¿ no ? ) de que los de la casa de la marca del portátil se portaran conmigo por ser verano, o por tener un buen día, o por cualquier razón absurda...

Contar toooodas las llamadas que he tenido que hacer para al final NADA, sería acabar con Blogger XD así que os haré un resumen.

1º llamada = número de servicio técnico que viene en los ( millones ) de papeles del ordenador.

Me sale un chico tó majo y me dice que me da un número de Madrid y que ellos me ayudarán. Me pregunta datos para darme un número de cliente ( no sé pa qué... XD ), y me pregunta por el tiempo en Galicia puesto que él va a venirse de vacaciones en Agosto a Sanxenxo ( ¿? ). Le felicito por sus vacaciones y le deseo que no lo aplaste ningún alga gigante de la marea roja que hubo allí hace días. Se ríe y me desea suerte con mi ordenador. Bien Glory, has hecho un nuevo amigo XD

2º llamada = llamo al número de Madrid. UN CAOS

Me sale un contestador ( me echo a temblar ).

- Si su máquina es una cachupichu marque 1. Si su máquina es una cichupachi marque 2. Si su máquina es una cuchupuchu marque 3. Si su máquina es una cachachacha marque 4. Si su máquina es una cuchupicha marque 5. Si su máquina es una chupichachi marque 6. Si su máquina es una Chichapachu marque 7. Si su máquina es una Chambuncha marque 8. Si desea hablar con un operador marque 9.

- .......... ¿ Dónde está la opción de " portátil personal" ?............. Marco un número al azar: exactamente el 5 ( igual acertaba!!! )

- Si su marca es una cuchupicha no se que marque 1. Si su máquina es una cuchupicha nosequecosa marque 2....

NOOOOOOO!!!!!!!!! Y colgué XDDDDDD

Intento 2.

Me sale todo el rollo del principio y marco directamente la opción de hablar con un operador. LA CAÑA.

Me sale una chica. Le explico mi problema. Dice que me pasa la llamada. Ok. Espero.... Espero.... Sigo esperando.... Pasan 5 minutos y sigo esperando.... Comienzo a pensar que me están puteando.... Pasan 15 minutos cuando decido colgar!!!!!!!

Intento 3.

" estos me oyen... " pienso.

Marco opción 9.

Me sale la misma chica. Cuento ootra vez mi problema. Me pregunta " No has llamado tu ahora mismo? "

Contesto: " No has sido tu quien me ha cogido, me ha pasado la llamada y me ha tenido esperando 15 minutos? "

Ella " Ah si. Perdona. Espera que te paso... ¿ Cómo te llamas ? "

Yo: ( que coña te importa... ) Glory

Ella " Te paso la llamada Glory"

Ok. Espero... Pasan 5 minutos de reloj... Glory respira hondo... Espero... Me sale la misma chica:

" Es que está comunicando "

Yo con la vena a punto de entrar en ebullición: "............. ¿ Quién? "

"Mi compañero, con quien te iba a pasar."

Yo alucinando: " ¿ y ? No se, pues dile que cuelgue " XDD

Ella: " Un momento. Te vuelvo a pasar "

.................. Espero. Sigo esperando.... Ya han pasado 20 minutos desde la primera llamada y nada.... Espero 10 minutos más... Termino colgando

35 minutos de conferencia con Madrid para NADA. NAAAAAAAAAADA!!!!!!

Mi portátil sigue igual. La piña colada están en pie para quien sepa como arreglar esto XD

En fin. Paciencia!!

18 comentarios:

La gata Roma dijo...

A lo mejor el mío es un cachupichu… ¡y no marques el 5! Ese nunca funciona, tiene premio y tal…
Si quieres un truco, que no te va a servir de mucho pero bueno, yo lo hago… cuando la piba te descuelga te dice: hola buenos días, bblablablabla le atiende fulanita… pues dices, hola fulanita… y todo el tiempo te refieres a ella por su nombre, que eso intimida… que vamos, si el compañero no cuelga te vas a joder igual pero tomas algo de poder que es importante…
Suerte, yo es que si no es lo del precinto no sé…
kisses

Gittana dijo...

Ups!!!! me encantaría ayudarte.... pero estoy do mexico...

Mònica dijo...

Telefónica siempre haciendo negocio...... porque detrás de todas esas llamadas la que se hace rica es telefónica!!!!!!

Es un complot niña!!! Tu te quedas sin pc y ellos se han forrado haciéndote pensar que en algún momento creerás que te están ayudando!

Bueno chica, paciencia (una poquita más!) que al final seguro que consigues arreglarlo

Besitos

Anónimo dijo...

Aisss, si... Bienvenida al fabulosos mundo de los servicios técnicos... Yo, ha llegado un momento que prefiero joderme y comprar algo nuevo antes que volver a llamar...

Paciencia nena, paciencia

JB dijo...

Jajajaja, qué risa con el momento de elegir números en el contestador... eh... bueno, vale, supongo que a ti no te haría tanta gracia... :P

Yo directamente pensaría que "el compañero" no existe, que allí solo estaba la chica aquella pa sacarte toda la pasta que pudiese hasta que te hartases y colgases el teléfono... :/

Nebulina dijo...

Que nerviosa me ponen los servicios de atención al cliente madre mía :SS
Un beso!!

Anónimo dijo...

Oye y por que no rifas la piña colada?
Haz papletas a 2 auros y el número que coincida con el de la once de algún día en concreto: plass, gana una piña colada!!
Haz 500 papeletas que a dos auros te reportan 1000 euritos, 800 pa un portátil nuevo y los otros 200 pa llevarme a mi de fiesta (que pa eso te he dao la idea).

Mercy dijo...

Bufff, menuda putada. A una amiga mía se le jodió el portatil de un día para otro y sin motivo alguno. Teníamos un trabajo dentró y lo teníamos que entregar al día siguiente. Llamamos a un servicio técnico 24 horas y nos dijo que se había jodido el arranque, vamos que tenía que tenía que formatear (perdimos el trabajo :o ) y no se que historias....

Espero que tu tengas suerte con lo tuyo, y que encuentres solución.

1 beso

ElRinconDelTaradete dijo...

Paciencia es la madre de la ciencia o algo asi....

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja...Ayy...
Por qué a todo el mundo le pasa lo mismo?? Porque nunca el "compañero" está disponible???

Yo de mientras, pensaré como arreglarlo... jejejejeje.

Un besitoooo!!
Muuuuaaaa!!

Yahuan dijo...

pobre portátil... De todos modos, yo he mirao por ahí y dicen los "entendidos" que el problema lo deben arreglar incluso fuera de garantía si es un problema que tiene algo que ver con las bisagras. En todo caso, si tuvieras que comprar una nueva, yo he visto que venen algunas por 60€, aunque claro, eso dependerá de la marca.

Bss

Gubia dijo...

Por mi trabajo tengo que hacer ese tipo de llamadas continuamente. La verdad es que antes nunca maldecía,ahora hay días en los que la espuma me sale por la boca de lo mala que me pongo. Siento no tener solución para el portatil solo puedo darte mi apoyo virtual, ánimo.Un abrazo

Anónimo dijo...

Falta una opción en el contestador:
"si su máquina es una CHUPAPICHA, mándenosla de inmediato!!!" XDDDD
La gente no quiere clientes, está demostrado.
Lo de conferencia con Madrid me suena a años 80!!!!Jajajajajaj A Josele diciendo: VENTE PA ESPAÑA PEPE!!!!!!!!Jajajajajjajaj y después, sentenciar: ¡¡¡voy a colgar!!!, PEPE!! que la telefónica me va a cobrar los pasos, el cristo y hasta los nazarenos!!Jjajajajja

Un besazo y paciencia

Anónimo dijo...

Bueno, te doy una ideilla, no te arregla el PC pero a mi me compensó: verás ellos también suelen llamarte para ofrecerte sus preciadas promociones y grandes beneficios que puedan darte, ya sabes; bien, pues cuando te llamen para eso, las dejas soltar todo el cuentooo, y después le dices que eres una amiga de la familia y que le vas a pasar con la sra o sr o susodicha de la casa, y asi hazle pasar por todos los que estén en ese momento en la casa, !ea!
Yo me quedé un dia muy agusto haciéndo eso, que sepan lo que es esperar!!!
Un saludo.

Duermevela.

carmncitta dijo...

joeeeeeer...no es por tocar lasnarices pero espero que no se me joda la pantalla de mi ordenador, que odisea, que caro, qué todo!

aunqueyonoescriba dijo...

uffff que te salga un contestador pensé que sería lo peor... pero no. suete con tu ordenador!

Martha dijo...

Joeeeer...que desesperación, chiquilla! Ainsss, mucho ánimo! Oye...¿has probado a mandar un mail a la casa? A mi una vez me pasó algo parecido con un ipod y por mail me contestaron en menos de 24 horas, super clarito todo...lo hice aconsejada por mi brother, que es informático y todos los problemas que tiene con el ordenador los soluciona vía mail...más rápido, más barato, y menos desquiciante que el teléfono (siempre y cuando te respondan, claro! jeje! Aunque ya te digo que suelen hacerlo!).

Besitos y suerte!

Filisteum dijo...

Feroz venganza:

Llama de nuevo.

Di que tienes una llamada perdida de ellos.

Te preguntarán quién eres.

Di que la clínica Azucena, y que seguramente sea alguien de ahí, proque es común que acuda a vuestra clínica clientela de Madrid.

Di que os dedicáis a la disfunción sexual y a las pérdidas de orina.
Cuando insistan en que no te conocen, discúlpate y cuelga.

Y espera tranquilamente a que la naturaleza humana haga el resto.

:-))))