miércoles, 27 de agosto de 2008

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

Después de contar todo lo que sentía ( o al menos podía expresar... ) acerca de mis amigos del colegio y de leer todos los comentarios, me he dado cuenta de que cada uno tiene un punto de razón: No puedo estancarme en lo que pasó hace años, ya que todo ha cambiado y estamos en el presente. He avanzado en otros temas ( familia, estudios... ) ¿ pq con esto no ? Yo sigo siendo yo, al fin y al cabo, no han pasado cincuenta años desde la última vez que nos vimos... así que, probablemente aunque no sea la amistad de antes, puede ser diferente y ello no implica que sea malo o absurdo... Simplemente que, al igual que hemos crecido, ha crecido nuestra relación.

Aún así alguna espinita siento cuando pienso en todo ello. Pero bueno, el tiempo me ayudará a digerirlo poco a poco. Tampoco hay prisa, si tengo en mente ese razonamiento, no tengo pq sufrir demasiado.

De momento debería de centrar todas mis energías en mi carrera, ¡¡ septiembre ya está ahí !! jaja Y la verdad es que no estudio ni la mitad de lo que debiera... Pero es que claro, ¿¿ cómo puede ser que el verano llegue justo ahora, cuando termina agosto ?? Así que tengo un ojo en los apuntes y otro en la playa ( qué mirada mas dulce y bonita debo de tener estando así jajajaja )

Pero bueno, un ejemplo de lo que me toca estudiar:

"Los ANIMALES FIEROS sólo se poseen mientras se hallen en nuestro poder; los DOMESTICADOS o AMANSADOS se asimilan a los MANSOS o DOMÉSTICOS, si conservan la costumbre de volver a casa del poseedor."

(Artículo 464 del Código Civil)

Alguien me lo explica?¿ jajajajaja Porque teniendo que estudiar estas cosas... ¡¡ a quien no le gustaría estar en la playa !!


13 comentarios:

diablesa dijo...

Hola Glori, feliz verano, aunque casi está finalizando, yo me voy el día 2 a Tenerife de vacaciones 11 días...
Tienes razón, la gente se arregla el pelo, las uñas y demás, pero hay ciertas cosas internas que se deberian vigilar y pasamos, yo la primera y eso que ando en medio de los médicos jajaja, pero ya se sabe en casa de herrero cuchillo de palo, y hasta que nos duele pasamos, eso si, yo me cuido, buena comida, buen dormir, y nada de vicios raros, que eso es importante. feliz semana besitos

EsSa dijo...

Ufff, suerte con esos estudios...

Me alegro de que estés mejor que en el anterior post y que pienses de esa manera. Es verdad que todos evolucionamos, y casi siemrpe es para mejor. Así que, tu sigue estando bien contigo y estarás bien.

Saludos.

erMoya dijo...

Entonces... si yo tengo un tigre de bengala, que todas las noches, pues está suelto en mi jardín, decide salir de caza, mata a 3 o 4 personas, y luego vuelve a dormir a mi jardín... entonces es legalmente un "manso", no? xD

Sobre lo otro no te comento que ya sabes lo que pienso :P

Besos!!

PD: y estudiaaaa

Anónimo dijo...

Juas, si yo te hablara de mis apuntes de Medicina Legal...anda que la cara que tengo yo estudiando "conducta dolosa, conducta imprudente, negligencia", la cara que se me puso al ver que tengo que saber la estructura de la Justicia Española ( señó profezó, por qué he de sabé lo que es un Juzgao de Instrucción, ay mare mía)...
Ánimo, ya queda menos, un tironcito y luego a posar las carnes en la arena y olvidarse del mundo por unos días, jajaja

Gubia dijo...

Bueno, un poco de playa no viene mal, date un chapuzón y vuelve a los libros...un abrazo.

Yahuan dijo...

Pertenecemos a nuestro pasado, a lo que ya ha pasado, pero sobre todo a lo nuevo, a lo que nos disponemos a hacer, en eso es en lo que nos centramos ahora, claro.

Bueno, me enserio y digo: A estudiar!!- que bien sabemos que poco atractivo es eso y menos si se te anima a ir a la playa (o a la piscina o... ya me callo que si no no termino)

Sandra dijo...

Nunca es tarde para recuperar viejas amistades... tienes todo el tiempo del mundo... pero ahora a estudiar!!!

Un beso guapa.

Jose dijo...

Emh.... casi que mejor nos quedamos con la playa!!! :p

Martha dijo...

Mmmmmm...pues si, teniendo que elegir entre esos artículos del Código Civil y la playa...la opción válida parece estar clara! Jeje! Pero no te dejes engañar! Tu estudiaaaaaa...que ya habrá tiempo para ir a la playita! Que luego una buena nota sienta muy bien! :P

Por cierto...me has recordado a cuando yo tuve que estudiar Derecho de la Información! Hay cada atículo por ahí, que ozú! Pero buenoooo, chiquilla, de este ya seguro que te acuerdas! :P

Besitos guapa!

Mafalda dijo...

hay un regalito en mi blog para tí!!! besitos

Nebulina dijo...

Y me quejo yo de lo que tengo que estudiar...
Un besazo!!

Pilar_Cordoba dijo...

Que pasta lo que tienes que estudiar ¿no? Prefiero la playita...
Lo de las amistades, pues no es mala idea recuperar viejos amigos pero a veces es complicado conseguirlo.
¡Animo! Ya nos contaras si lo consigues ó no.
Besitos.

Pilar_Cordoba dijo...

Jejeje, PASTA no, quería decir PLASTA.
Ainss los dedos en el teclado que muchas veces van tan deprisa que juegan malas pasadas...