domingo, 31 de agosto de 2008

Un cuento de hadas ( o de una rana encantada jajaja )

Érase una vez una niña de unos 10 años. Se distinguía entre los demás por el pelo acaracolado/huracanado negro como el carbón, que muchas veces, le impedía ver bien ¬¬. Era una muchacha muy " tranquila", "buena" y "afable" con los demás ( 1er ejercicio de comprensión de lectura: sustituir el comillado por los antónimos XDD ). Un día, estando de visita en una "gran" ciudad gallea, fue junto a su padre, por primera vez en su vida... a un CORTE INGLÉS ( si, que pasa? )
¡ Cuántas cosas ! ¡ Cuántas sorpresas ! La niña enseguida convenció a su padre para buscar el rincón de los juguetes, pero... cual fue su sorpresa que no existía tal rincón, si no que era una planta entera llena de juguetes!!

Cuando aterrizaron del viaje por las escaleras mecánicas, la niña no pudo evitar fijar la mirada en la parte izquierda de aquel sitio. Mogollón de cajas rosas chillón se amontonaban una tras otra, quedando claro que AQUELLA era la casa de Barbie. Y no sólo la casa, si no tambien la caravana, el jeep, el establo, su consulta médica etc etc

La mirada siguió su curso, saludando a Nenucos, Cindys, Ginas, Pocas pecas ( la muñeca de las nenas guapas, yeah!! ) ... hasta que se paró en unas estanterías en las que a penas podía verse lo que había detrás por la cantidad de gente que las abrazaba.

La niña y su padre se acercaron y... cual fue la sorpresa!! LOS VHS DE LA BELLA Y LA BESTIA XDDD

La película que había visto en el cine y que, semanas después, todavía jugaba a que su despertador le rechistaba y que su armario la vestía sola.

No se sabe con exactitud cual fue la cara de la niña pero su padre le preguntó: " la quieres? "... Y la niña casi llega al techo de la alegría XD

A partir de ese día todas las tardes tocaba ver la película. No había tarde sin libros mágicos ni prínciper encantados. Llegó a hacerse con las frases de todos los personajes, las canciones, a dibujar castillos hechizados...

Así se pasaron los años, hasta que, con 17 años y con una pesadilla paseándole sobre la cabeza, apareció una pequeña luz de escape. Y entonces apareció de nuevo su padre y le preguntó: " lo quieres?" y le compró: EL DVD DE LA BELLA Y LA BESTIA EDICIÓN COLECCIONISTAAAA XDDD


El caso es que la bella historia no termina ahí. Cuando la niña llegó a los 23 años se encontraba en otro momento, en otras circunstancias mucho mas llevaderas y livianas. Simplemente se veía agobiada por los exámenes de dos asignaturas cruz de la carrera. Eso hizo que se desahogara con su padre mostrándole su agonía por todo en general jaja ¿ Y su padre qué hizo ? al día siguiente, por la noche, su padre apareció con un paquetito y le dijo " mira, a ver si con esto te animas ".

¿¿ Y qué era ??



LA FIGURA DE LA BELLAAAA XDDDD

Y esta niña, se volvió a animar para seguir estudiando y buscando su camino jaja

Pues sí, este post taan chorras ha sido para decir que me han regalado esa figurita, que me encanta la peli de la Bella y la bestia a mis 23 años y que... NO ME AVERGUENZA DECIRLO

34 comentarios:

erMoya dijo...

Ey! Como si fuese algo malo... que conste que yo siempre digo y repito que una de las mejores pelis que he visto nunca fue "El Rey León"!!

Lo que no cuento tan a menudo es que ME ENCANTA BUSCANDO A NEMO (y eso que cuando la vi ya tenia los h... esos negros :P)

Besos!!!

EsSa dijo...

Qué cosas... Yo con 28 me he comprado hace unos meses el peluche de la bestia... Así que me hago una idea...

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja di que si!
Mientras te leía me iba acordando de mi hermana...porque cuando tenia unos 4 añitos vio por primera vez la película en el cine, y le gustó tanto que mis padres la llevaron a verla otra vez...pero a la cuarta vez estaban ya hasta el moñooo!! jajaja

Luego vine yo...y tubieron la suerte de tener a mi hermana y la vhs de la bella y la bestia juntas...jajaja.
Pareciamos unas santas :P

Un besiiitttoooo muy muy fuerteeeee!!!!

Lucía dijo...

A mí lo que me parece encantador es que tu padre lo sepa aprovechar para animarte en los momentos necesarios.

Jose dijo...

Por muy mayores que seamos, siempre es bueno tener espiritu de niño ;)

JB dijo...

Jajaja ¿qué será lo próximo?
¿El vestido de Bella a tamaño natural? :P

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pues sabes que te digo? Yo podía ser ya abuela y he buscado en internet lo que vale la colección de los cuentos "Azucena", pues siendo así como tú con una edad que todavía creía en la gente, prestó su colección y todavía lo lamenta y me encantaría volverla a tener, pero vale un pastón...
Un besico preciosa y disfruta de lo que te gusta y de ese padre tan molón que tienes

Anónimo dijo...

Jijiji, que historia... Me gusta, además con final feliz... Y que pasa si te gusta la Bella y la Bestia a los 23? Yo a los 18 aun veía los teletubbies en canal sur a las 8 de la mañana antes de ir al instituto y aun hoy por hoy disfruto de ver el Pocoyó con mi sobrina o el chinchán con mi sobrino (a veces yo solo...) y no pasa nada!!

Sandra dijo...

Si te sirve de consuelo, yo no me canso de ver Pocahontas, y tampoco me averguenza decirlo!!

Un beso.

Anónimo dijo...

De lo mejorcito la escena inicial en el pueblo. De oscar, vamos.
Hasta Gastón tiene un punto cachondo!

Gran peli! Gran BSO!

Kisses!

Anónimo dijo...

NIña, es precioso lo que has contado :)
Mira, yo adoro al Pato Donald, de hecho cada dos por tres me bajo los cortos ésos tan antiguos, o veo "los tres caballeros" y me río como cuando tenía cuatro añitos. Tengo a Donald de peluche en mi camita, lo tengo de llavero, he tenido una carpeta y un cuaderno...y paro de contar, que tengo una reputación que mantener xD

Nebulina dijo...

Qué dulce tu padre!!
Yo quería un Ralphy de muñeco pero ni cuando me lesioné me lo compró nadie..así que me lo compré yo xD (nadie me queire :( xD)(bueno la verdad es que me lo compró mi tía..alguien si me quiere xD)
El examen? sali contenta, muy contenta. A ver que piensan los profesores.
Los donetes esos..a mí me parecieron donuts pequeños..por eso los compré. Sabor? mejor que no los pruebes...es indefinible pero a nadie le han gustado (me dio pena tirarlos y los tengo a ver si al as visitas les gustan.. xD)
(K)

La gata Roma dijo...

Juas, ¡cuánto me identifico con este post! Yo también la veía toditas las tardes, y mi hermano, que tenía unos tres años, hacía lo que hacen todos los hermanos pequeños, estar pegado a mi todo el rato, así que acabó aprendiéndose también los diálogos, y eso que a esa edad no tenía mucha fluidez verbal que se diga… El caso que yo hacía todos los personajes femeninos, que tampoco son tantos, y él todos los masculinos, botas de agua incluidas para hacer de Gastón. Lo que acabo de caer es que no tengo el DVD ¡No puede ser! Cualquier día me doy el caprichazo…
Kisses y suerte en los exámenes

Mafalda dijo...

pero ¿cómo te va a avergonzar?!!! para mí la quisiera!!! a tu papi, le dices de mi parte, que me encantó el gesto que tuvo contigo, precioso, dulce y muuuy cariñoso. Ves como lo de ojalá el tiempo no te cambie, se aplica a cualquier momento de nuestra vida y es gratificante ver que los que nos rodean tb se aplican el cuento?!!!! ahhh, y nada de copiona......, ahora le llaman plagio........;)!!!! me inspiraste para el meme!!!! un beso grande, guapa!!

aunqueyonoescriba dijo...

pues di que sí sólo faltaba! si te gustan las pelis de dibujos disfrútalas y punto... reconozco que a mi me cuestan un poco...

Spirit of dreams dijo...

Jolín! vaya padre!!!
Ese flechazo lo tuve yo con la sirenita!!!! llegué a tener mi habitación entera de ella (el stor, las sábanas, la colcha de la cama, las alfombras...) pasa que mis padres ya no me compran esas cosas, que dicen que son de crías y va mi suegra y me regala por Reyes una Barbie!!!! y yo más feliz que el pompas! :p
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)
P.D: Y yo acabo de cumplir 24, jajajjajjaja, así que, es lo más normal, pasa que no todos lo dicen

C. dijo...

aaaay pues te dire que siempre fue mi princesa disney favorita ( todas hemos tenido infancias) porque mi hermana, mi prima y yo nos las repartiamos en función del color del pelo jaja!a mi siempre me tocaron menos porque hay mas rubias, y la bella me hacia especial ilusion!(tambien recuerso la sensacion de ir por primera vez al corte ingles de coruña, en las vacaciones de verano y era una autentica pasada!!)un besazo

José Manuel dijo...

...yo tengo un enorme monstruo de Tasmania en mi cama, y 40 tacos me contemplan...
MUACK
Y con la película Spirit, se me viene algún puchero a la cara, jaja

Gubia dijo...

No veo por qué hay que avergonzarse, me parece estupendo el regalo. Un abrazo.

Chela dijo...

¡Hola Glory!

Todos tenemos y guardamos objetos, cintas, libros, vinilos, fotos, etc. que significan algo, que nos traen recuerdos, que despiertan sentimientos...¡Quien no lo reconozca miente!

Gracias por tu visita. Ya he puesto otra página que empece el 31 de agosto y que luego tuve que interrumpir. Llevo una temporada que me dedico menos al blog.

Un cariñoso saludo.

Iradumi dijo...

Pues es curioso, yo le tengo un cariño muy especial a esta película, y no por haberla visto en el cine...

igual me animo y hago como tú, lo cuento en el blog :P y hago referencia a este tu post. xD

me ha gustado mucho, mucho!!
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Otra vez dejé el comentario con la cuenta blogger... arg!!
Ahora sí!

Nais dijo...

PUes a mi tambien me gusta, y tengo miles de estas peliculas que me se hasta los dialogos y ahora me hace mucha ilusión poder cantarle a mi niña todas esas canciones y ponerle estas peliculas.
Un beso Glory

Nebulina dijo...

En mi blog hay algo para tí ;)

Anónimo dijo...

Te confieso que a mi también me gusta.

Besitos de miel.

YaSMi dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!^^

Gloryy por fin he vuelto!!!!!en unos dias me pondre a actualizar pero ahora mismo solo os leo!!el verano ha estado ocupado, siento mucho no haber leido tus posts!!!

Este me ha encantado (los echaba de menos XD) y sabes???me encanta la BELLA Y LA BESTIA...de hecho la volvi a ver hace poco a mis 22 años!!!tampoco me avergüenza...es una historia demasiado bonita....porque Bella y Bestia son...jejejeje

P.D. Hubiera preferido no imaginar el momento de la escalera mecánica...me dan panico!!!!!

Un beso enorme!!!!nos leemos!!!

Gittana dijo...

oye! a mi tambien me gustaaaaaaa!!!! y tengo m+as de treita... y cinco.... ha ha ha ha ha ha

Martha dijo...

Faltaría más que te avergonzara! ;)

Yo no te llego a la suela de los zapatos en cuanto a la adoración por esta película (jeje!), pero me gusta un montón también! Lo que pasa es que mi preferida (en la que si igualo esa adoración tuya) es "La Sirenita"... ;) Y no, tampoco me avergüenzo! jeje!


Besitos guapa!

acoolgirl dijo...

Pero... ¿como te va a dar verguenza??? Es preciosisimaaaa!!!

Y has visto el musical??? Te encantaria, de verdad.

Un besazooo

Me_llaman_coko dijo...

Ahh, a mi me gusta mucho, quizá no tanto como a ti, pero está muy chulo.

No has ido a ver el musical??? Yo fui y me decepcionó un poco, ese mundo de fantasía es muy complicado de conseguir.

Un saludo

codromix dijo...

jajajaja tengo que reconocer que no he visto la peli ni una sola vez, pero me parece genial que sigas con ese espiritu a la tiernisima edad de 23! hay cosas que nunca pasan, ni con los años! a mi me sigue flipando montar el belen y tengo unos cuantos años mas que tu, pero es ver la caja con las figuras y sale el niño que llevo dentro! y que dure!
soy codromix, y me cambie de casa ahora estoy en codromix.blogspot.com ... original el titulo eh! jejeje

Mercy dijo...

Que bonita historia y que crack tu padre jeje. A mi me pasó con Titanic, la veía todos los días al llegar del colegio, solo que mi madre acabó harta porque la peli dura como 3 horas jeje. Tengo 19 años, pero el otro día hice una maratón de pelis disney, y es que yo creo que nunca se es lo suficiente mayor para dejar de verlas.

Anónimo dijo...

Pues aquí la que te lee está en la misma situación jajaja
siento verdadera pasión por esa película y cuando J. me invitó a ver el musical casi me desmayoooooooooooooo

(si puedes NI LO DUDES!!!, vente para Madrid y si quieres yo repito contigo jajaja)

un beso!!

Lillu dijo...

He de decirte que tu padre me parece un verdadero héroe por saber cómo hacerte feliz :)

Llevo unos días leyendo tu blog desde el principio a ratitos, y me encanta. Felicidades!

saluditos