miércoles, 20 de agosto de 2008

León y verano...

Está siendo uno de mis mejores veranos. Viajes, playa ( la que el tiempo permite... ), relax, fiesta, amigos, familia... Hacía muchos veranos que no disfrutaba tanto del " no trabajar " jejeje Me veo mucho mas pelada de pasta pero bueno, lo importante es lo que estoy disfrutando.

Este fin de semana pasado he estado en León. ¡¡ Qué bonito es !! ¡¡ Qué tapas más buenas en el Húmedo y en el Barrio Gótico !! uhmmmm Y ya no os cuento lo preciosa que es la Catedral, ( tanto de día como de noche ), el edificio de Gaudí, San Isidoro ( o San Isidro? XD ), Guzmán el Bueno, el parque de San Francisco de Asís, el río... ¡¡¡ME GUSTÓ TODO!!!

Pena, penita, pena me da que las aguas vuelvan a su cauce... es decir, a preparar septiembre. Ahora toca ponerse al día con los apuntes, pero sin dejar de disfrutar!!

Volveré poco a poco a actualizar el blog con normalidad.


( tengo fotos mucho mejores, obviamente, pero Blogger está rebelde :-s )

4 comentarios:

Lucía dijo...

Un edificio de Gaudí en León ... no lo había oído nunca.

La roseta de la catedral es una maravilla!!

Gittana dijo...

eeeey!!!! fotos de tu viaje!!!! comparte!!!!

La gata Roma dijo...

León no lo conozco, solo Ponferrada, que me encantó.
La verdad es que también está siendo un gran verano para mi. No recuerdo la de años que hace que no tenía la presión de estudiar en septiembre, jajaja Y eso que aún me queda un viaje que arañarle a este verano…


kisses

Anónimo dijo...

yo hace poco estuve en Leon y me sorprendio muy gratamente... buen sitio para un fin de semana, si señora! y sí hay una casa de gaudi en Leon!