lunes, 29 de septiembre de 2008

Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca morirán

Qué alegría, que sensación, que emoción... Quedan dos días para empezar la Universidad!! Y estoy impaciente, nerviosa y... con el alma partía XD

Cada vez me veo más cerquita de abandonar ese centro con poca luz natural, la biblioteca de estantes tremendamente altos ( ¬¬ y el libro que necesito siempre está en el de arriba del todo ¬¬ ) , personas interesadas ( al menos cambiaré a esos nombres y apellidos y daré paso a otras XD ) etc etc Eso sí, este año será durillo puesto que comienzo con mi primera repesca seria:


Intentaré barrer las asignaturas pendientes de tres cursos


XD

Pero bueno, no todo va a ser estudiar eeehhh!! noooooo!! que ya sabemos todos que estudiar en exceso es malooo!!! MU MALO!! Mirad si no como se ha quedado Ana Obregón tras estudiar Biología eh eh... ejemplo mas claro imposible XD Así que teniendo en cuenta este gran ejemplo de la vida, el sábado 4 me voy al primer concierto de la gira de BUNBURYYYY!!!!

"""" Soy un explorador solitariooo que perdio la brujula y el mapa y ustedes me han visto siempre en acto de servicio, dandolo todo a punto de perder la vidaaaaaaa """

Y el lunes 5 por la noche me voy a Lugo hasta el martes por la noche. fiestaaaaa!!! Nos vamos a hospedar en un hostal que estoy segura que me dará mucho que hablar, porque ya sólo viendo las fotos eso parece la casa de los horrores jajaja


Como buena lucense emigrada a Coruña ( uff lejos, si, pero se nota el cambio eh! XD ) os animo a que visiteis Lucus Augusti desde el viernes 3 hasta el domingo 12, puesto que son las fiestas mas grandes y mejores de Españaaaaaaa!! ( ¬¬ si, que pasa? XD )

Pues eso, de momento nada mas ( y bien que llega no? jaja ) , ganas de disfrutar y de que comience el espectáculoooo




18 comentarios:

La gata Roma dijo...

Jo, con lo que me gusta Galicia, y por cierto, no conozco Lugo… Coruña si; pero me pilla algo lejos. De todas formas me da que tú te lo pasas bien por mi. Y lo de Búmburi ¡qué pasada! Seguro que va a estar genial.
Así que nada, suerte en lo otro, en esto… si hombre, lo otro… la cosa esta que tu… ¡la universidad! Eso era… joder con el síndrome de la Obregón..
Kisses

Lucía dijo...

Qué lo pases muy bien!!

A mí también me queda lejillos,jeje.

codromix dijo...

a mi no me queda tan lejos pero este fin de semana tengo otros planes jejeje
de cualquier modo me gusta muuuuuuucho mas coruña que luguiño y es que éste ultimo lo conozco menos y siempre de pasada
ayyy yo en estas epocas siempre hacia las mismas intenciones, limpiar cursos pasados y esas cosas, luego me sorprendia mayo con sus flores y ... sin haber abierto un libro! que desastre!
que tengas mas cabeciña que yo este curso y mucho animo

Sandra dijo...

Hay q compaginar obligación con diversión. No todo va a ser fiesta, ni todo va a ser estudio!. Tu si q sabes!!.

Besos.

Wild Ceci dijo...

Glory ante todo gracias por visitarme, me ha gustado muchísimo tu comentario y luego darte ánimos también...

Este año las dos con fuerza de voluntad conseguiremos nuestros propósitos, ya verás, ya...!

Gubia dijo...

Que disfrutes de Lugo y de sus gentes y lo pases genial. Visitaré la mariña en breve, mi familia "pegada" vive allí. Un abrazo.

potsis dijo...

Toda la vida teniendo famila en Lugo, y me entero por tí que las fiestas son ahora. Aunque bien es cierto que mi familia es de un pueblecito chiquito no excesivamente cerca del sitio de las fiestas.

Anónimo dijo...

Uy yo empecé hoy la facultad así que se me cortó el rollo del verano pero bueno ya tengo fiesta el jueves :) es lo bueno de ser universitaria..jeje

Un besote y buen comienzo de añooo que se ve que lo tendras con los conciertos!

Muaaak

Anónimo dijo...

Niiiiña!!!! :) No sabes lo que dices!! Que yo llevo ya dos semanas de universidad y ya estoy deseando que acabe!! :'( xDDDDDDDDDDDD.

Pásatelo genial y ya nos contarás!! :)

Besazos!!!!!!

erMoya dijo...

Al concierto no, pero a las fiestas esas que dices si que me iba yo :P
A disfrutar éstos días ;)

Besos!!!

Jose dijo...

¿Dos dias? Que poquito!! Aprovecha, que luego... bueno, luego habra momentos para todo. Pero ahora lo podras hacer sin remordimientos :p

diablesa dijo...

Hola Glory, jajaja que bien te lo montas, lo de Ana Obregon es defecto del animal no por estudiar jajajaja.... bueno ya que andas de parranda por Coruña y te gusta la fiesta, te recomiendo que visites " El desmadre" está en la calle Fórcarey nº 5, enfrente del mercado monte alto, hay parada de bus y taxi, allí encontraras lo mejor de la juerga, gente joven, buena música y copas baratas, NO HAY GARRAFÓN EHHH, esta abierto de 16/30 00/30 los lunes, martes y miércoles, los jueves cierra, viernes , sábado y domingo está abierto hasta las 2/30 , estoy segura que me lo agradeceras....muchos besitos, feliz semana

Anónimo dijo...

Jo, no me pilla muy de paso, pero que de ganas tengo de conocer galicia (desde que caté la caimada...)
Que disfrutes!!

Mafalda dijo...

ánimo!! ya solo te queda un día para empezar la uni!!! qué maravilloso lugar, cómo lo echo de menos.... snif!!!! un besote

Spirit of dreams dijo...

Juas! "Soy el hombre delgado, queno flaqueará jamás"
Que sepassssssss que Bunbury ya ha dado más conciertos!!! que el día 20 estuvo aquí en mi tierra :p

Pues adelante, eso debería haber hecho yo este año, haberme plantado y haber barrido seriamente, que no son tantas asignaturas!!!!

Suerteeeeeeeee, cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Gittana dijo...

vaya!!! si que vas a tener miles de ocupasiones!!! Pero no nos vayas a abandonar... suerte, mucha suerte con esa entrada a la universidad!!!!

Javier Gómez dijo...

Bueno al principio se te hará duro, pero después ya estarás acostumbrada. Lo de Ana Obregon es un caso excepcional, así que estudia jejeje

Chela dijo...

Nunca he ido a las Fiestas de San Froilán que se que son estupendas.Cada año me lo propongo y luego siempre me surge algo...

Tomate un poco de pulpo por mi, pues ahí lo hacen estupendo.

Un abrazo.