martes, 23 de septiembre de 2008

Cada uno es tan infeliz como cree serlo

Vamos a hacer un par de memis!!

En el primero tengo que escribir catorce cosillas que me hagan un pelín mas feliz. Facilillo :D !!

1- Despertarme por la noche, mirar el despertador y descubrir que aún me quedan unas maravillosas horas para dormir

2- Cafecitos invernales un martes o un miércoles en plena madrugada, en " mi " café antiguo donde taan bien me lo he pasado ¡¡ y tan buenas conversaciones he tenido !!

3- La música. Toda en general y el rock de los 80 en particular.

4- Recordar. Aunque me ponga triste. Aunque llore. Aunque desee que lo que pasó no hubiera pasado y que lo que no pasó, pasara. Aun así: Recordar me encanta.

5- Esos momentos frente al mar. El olor, el color, ¡¡ el frío !! ¡¡¡¡ la humedad !!!!

6- Dedicarme una tarde entera a leer un libro, sin moverme más que para pasar las hojas.

7- La llamada de alguien por sorpresa!!

8- Las noches de fiesta que terminan cantando canciones populares a las 7 de la mañana XD

9- Mirar a mi alrededor y ver que todo está en " orden ": mi familia, mis amigos, yo... Y sabes que todos podemos disfrutar de todos ^^

10- La playa!!

11- Ser voluntaria en un poblado gitano. Me alegra ver como poco a poco las cosas van cambiando, sin dejar de ser y de sentir como cada uno es.

12- Saber qué es lo que quiero hacer el día que acabe la carrera ( ya lo contaré!! que si no temo que se me chafe jaja )

13- Viajar en mi cochecito a pesar de que no tenga airbag, ni radio-cd, ni aire acondicionado. Lo rústico siempre ha sido lo mejor XDD

14- Haberme comprado por fin una palestina!!!!!!!! jajaja después de dos años diciéndolo, me la he comprado!! negra y blanca ( wow! la originalidad en persona )

Nebulina ¡¡ besiños !!

Y ahora otro memiss. Se trata de que diga cómo soy a través de la frase de una canción y de una imagen.

Podría poner muchas frases, pero me quedo con la que puse en su momento en mi perfil: " Ojalá, ojalá nunca cambie esta forma que tienes de estar en el mundo, ojalá que el tiempo no te cambie. "

¿ Motivo ? Porque me gusta el mensaje que le aplico hacia mí misma. Me gusta lo que estoy viviendo ahora mismo, aunque a veces yo sola me desespere jaja Pero he aprendido a que, en la mayor parte de los casos, reírme de mi misma y de lo que me sucede. He aprendido a que lo que los demás piensen sobre mí, y no se atrevan a decírmelo, ahí se queda en ellos, a mi no me tiene que afectar. Me gusta tener mis amig@s, conocer gente y saber que con ninguno de ellos tengo redecillas pendientes. Y que además, ellos tengan de mí, la imagen que tienen. Me gusta trabajar, y no me arrepiento de haber trabajado como promotora o como monitora y de hecho me encanta contar anécdotas de los campamentos, de la radio etc etc. Me gusta el toque de vergüenza que como yo, lo tiene todo el mundo, y que no me tiene que avergonzar aun mas.

En definitiva, que me gusta la vida que llevo, y que no cambiaría nada importante ( cositas como cambiar la vaguería de ir al gimnasio pues sí, lo cambiaría por la vitalidad plena XD ) y de ahí la canción que diga que " el tiempo que no te cambie ". Espero seguir así muucho tiempo!!

Ahora tocaría poner una imagen pero creo que me encanta y aunque no sea objetiva para que yo me pueda ver reflejada en ella, me quedo con la chica de alas y guitarra de la cabecera de mi plantilla!!!

Mafalda, ¡¡ besiños !!

Gracias a las dos por ofrecerme estos memes. Comparados con otros, son muy bonitos!!

P.D- alguien podría decirme como hacer vínculos? jaja hace tanto tiempo que no lo hago que se me ha olvidado ¡ q desastre ! jaja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor meuuuuuu, ya te estaba echando yo de menossss. Memes geniales!!!, me he sentido muy identificado con muchas cosillas del primero y con el segundo, me has dejado sin palabras :)

Un besazo MUY GRANDE!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Hola!
Si me mandas un mail, te paso la traducción de mi ultimo post...

Kisses!

Sandra dijo...

Las cositas pequeñas y sencillas son las q mas felices nos hacen.

Besitos.

La gata Roma dijo...

Te iba a mandar algún meme de los que me han llegado, pero imaginé que estabas estudiando y que tarde o temprano te llegarían por otro lado. Por cierto, yo también llevo dos años diciendo que me voy a comprar una palestina y no hay manera… Lo mismo me lanzo y me la compro roja… jajaja
Kisses

erMoya dijo...

Me ha gustado el segundo meme... lo mismo lo hago por voluntad propia... xD

Besos!

Jose dijo...

Ains!! La verdad es que medio despertarse, estando tan agustito en la camita... y ver que puedes seguir otro rato es genial!!

Claro, que al reves, no mola nada. Ay!! Si es que eso de ser un dormilon, tiene estas cosas :p

Nebulina dijo...

Ya no me acordaba de que te había encasquetado el memi xDD
coincidimos bastante...jo, en lo del mar también pero lo tengo tan lejos que apenas puedo disfrutarlo :(
Qué curiosidad por lo que harás cuando acabes...te queda mucho??
Los vínculos...! a ver, tu escribes lo que sea en redactar y arriba donde están lo de fuente, negrita y demás, hay un icono verde de hipervínculo. Pues seleccionas el texto que quieras, das a ese icono y metes la dirección. No sé si me explico bien, soy un desastre :-[
Un besazo!!

Mafalda dijo...

me gustaron tus respuestas, muy buenas!!! tienes regalillos en mi blog, un besote guapa

Chela dijo...

Me gustan las cosas que dices que te hacen un poco más feliz. Creo que efectivamente la felicidad se compone de pequeñas cosas,la mayoría al alcance de nuestras posibilidades.
Coincido con algunas de ellas.

Te deseo mucha felicidad y que te conserves siempre como eres ahora, mejorando con la experiencia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog. Veo que te gustan las cosas sencillas como a mí. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola hola! La verdad es que creo que es la primera vez que entro en tu blog por que tenía un poco abandonado el mío!

Me encantaron los memes y la cantidad de color que hay en tus entradas :D

Un besote!!

Anónimo dijo...

Muachacha que son unas palestinas? No se que es, sospecho que es algun tipo de zapato, pero no estoy seguro... Un saludo!

Anónimo dijo...

ays! ya volví de vacaciones y tengo tantossss post pendientes! ya me está entrando el mareoooo jajaja

un beso!!

Yahuan dijo...

sabes?' cuando hace algún año alguien decía que le gustaba el rock de los 80 yo decía: ¡pero qué tontería!, ¿no les podría gustar algo normalito?

Pero ahora, porquito a poco lo voy descubriendo y resulta que a mí también me va gustando.

Sobre lo de recordar... cuando mis neuronas se ponen de acuerdo para que surja sólo me siento bien.

Un beso.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Preciosas respuestas. Lo sencillo y las pequeñas cosas forman nuestras vidas, grandes o pequeñas, pero nuestras.
Besicos guapa