domingo, 5 de octubre de 2008

Bunbury

Son las 22.35h. A estas horas del día de ayer estaría sonando, delante de mi a escasos metros, esta canción:


( el video no es de Coruña, pero practicamente fue lo mismo XD )

Sí. ¡¡ Bunbury !!

Dos horas y media de concierto. Bunbury íntimo de nuevo. El Colliseo no se llenó del todo, pero los que estábamos coreamos las canciones desde el principio hasta el final.

Hubo muchas canciones de siempre, de toda la vida de Bunbury en solitario: El rescate, el jinete, Apuesta por el rock n roll, el viento a favor, Lady blue...


( este si es de coruña )

Y canciones nuevas como Hay muy poca gente, El hombre delgado no flaqueara jamas, Porque las cosas cambian...

Uff, fue impresionante!!! Me encanta la musica en directo, me da igual el artista. Simplemente me gusta el ambiente, el sonido de los instrumentos, la voz del cantante... Pero ver un espectaculo de un cantante como Bunbury, que me encanta! , no tengo palabras para poder expresar lo que disfrute cantando y cantando y volviendo a cantar toodas sus canciones.

La banda ( aunque no sea el huracan ambulante ) PERFECTO

El sonido PERFECTO

Las luces, PERFECTAS

Y Bunbury... Mucho mas que perfecto!! Super agradecido con la gente, con una voz impresionante, animando al publico, sin idas verbales de olla como otras veces...

Lo que esta claro es que te tiene que gustar Bunbury para que te puedas tragar todo el concierto, es su musica en estado puro: acordeones, ritmos españoles con mucha carga de bateria que dan paso a la balada mas emocionante que he escuchado en mucho tiempo, etc etc.

Pero es que a mi simplemente me encanto!! Ojala pudierais entrar en mi cabecita y ver con vuestros propios ojos lo encantada que sali de alli, cantando e incluso emocionada pq canto, entre otras, esta cancion:



Todo sono perfecto. Y desde luego, algunas de sus canciones han entrado ya, en la lista de la banda sonora de mi vida. Pero de esta lista, completa, ya os hablare mas adelante... Ahora mismo no puedo dejar de recordar y de cantar mentalmente las letras que ayer sonaron, por segunda vez, en directo delante de mi.

Espero que pronto sea la tercera vez ^^

P.D- Los videos son cogidos de internet. Por supuesto si los dueños no quieren que los tenga aqui, que me envien un email a blazeofglory07@hotmail.com :)


19 comentarios:

diablesa dijo...

Hola guapa, ya veo que lo pasaste de cine en el concierto, a mi la música me gusta de todas las formas posibles, en directo o en lata como las sardinas, es un vicio jejejej; yo los días de octubre los estoy pasando bien, ayer sábado fui a Coruña, estuve en el " desmadre" tomando unos cafés, después me fui con una amiga al corte ingles, que vicio XD no hago mas que comprar, la verdad que pasé un poco de frío, creí que iba estar mejor día, de mas calor y ya se nota el otoño, así que nada hay que echar mano de la ropa de abrigo.... hoy pasé el día en casa haciendo vida de dominguera que mañana ya hay que currar.
Espero que tus días de octubre estén siendo buenos, y no olvides pasar con tus amigos por el DESMADRE si te gusta la música allí la vas tener, sobre todo los viernes y sábados a partir de las 20h hay mucho ambiente. besiños y a seguir estudiando

Lidia M. Domes dijo...

Es que la VIDA es perfecta!!!

Abrazos,

Lidia

EsSa dijo...

Me alegro de que lo pasaras genial en el concierto.

Besos.

Sandra dijo...

Ayss a mi q el Bunbury este me saca de mis casillas.. cuando eran Heroes del Silencio me gustaban, pero luego él solo!!, ainsss

Para gustos los colores no??

Besos guapa.

Muaka dijo...

Envidia por partida doble porque vives en Coruña y porque estuviste en el concierto de Bunbury :-D me alegro de que lo pasaras genial.

Un beso!

Javier Gómez dijo...

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien en ese concierto, aunque a mi Bunbury no me gusta, soy más de otro tipo de música pero para gustos se hicieron los colores ¿no?. Un besito

Wild Ceci dijo...

Me encanta BUNBURY, me has recordado a el concierto que hubo en Sevilla de Heroes del Silencio y al que tuve la suerte de acudir y dónde me lo pasé como una niña chica, qué grande!!!

acoolgirl dijo...

Ayssss... yo tambien estuve de concierto el sabado!!! Y es lo que dices... lo mejor de los conciertos es todo, el ambiente, la musica en directo...

Me alegro de que disfrutaras!!!

Un besoteee

Madness dijo...

Que envidia me das, a mí tb me encanta la musica en directo y aunque no escucho mucho a Bunbury tengo que reonocer que tiene una voz impresionante.

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué conciertazo! Podría venir todos los meses para que carguemos pilas!

Anónimo dijo...

Que pedazo de concierto tuvo que haber sido aunque claro, menos no se merece con lo cual me alegro que te lo hayas pasado tan bien y que hayas agregado las canciones para aunque sea por un ratito pensar que estamos de concierto y cantar las canciones!!

Un besooooooooote

Gubia dijo...

Que buen concierto y qué bien lo has pasado eh? me alegro. Un abrazo

Anónimo dijo...

Enorme Bunbury, 2 horas y media, que durante un segundo parecía que iban a ser aún más!!

Increíble voz, gran repertorio, publico entregadísimo, sonido bien al final (no tanto al principio)

En resumen, conciertazo

El único fallo (del concierto y de la entrada ;P) es que no tocó el jinete, y no sería porque no se lo pedimos. La eché mucho de menos, la anterior vez que lo vi (tb en Coruña) la tocó y aun se me ponen los pelos de punta al recordarla :D

Glory dijo...

Para los que fuisteis al concierto, teneis idea de como se llama la cancion que canto al principio del concierto que dijo que era una cancion compuesta o en el cd que grabo con Nacho Vega?? No se exactamente lo que dijo puesto que no escuche muy bien. Era una cancion lenta, muy bonita. No la conocia y me enamoror pero ahora no la encuentro por ninguna parte!!!

Graciñas a todos por contestar. y a los que fueron al concierto... ¡¡¡ QUE GRANDE BUNBURY !!!

Nebulina dijo...

Dentro de unos días (bastantes) tambiénlo veré. Me espera un Noviembre genial musicalmente hablando(bueno, mejor no diré nada no sea uqe se joda xD)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me han dicho que fue un 'peazo' de conciertazo!!! Me alegro de que disfrutaras al máximo :)

Besazos!!!!!

Jose dijo...

Vaya vaya... osea que pasando el fin de semana disfrutando de la buena musica en directo eh!!! :p

Seguro que lo pasaste genial, como todos los que estuvieron alli :)

Martha dijo...

Jeje...no hay duda de que te encanta este hombre, eh! Yo confieso no conocer mucho su discografía (más bien poco, poco, poco), así que tendré que fiarme de ti y pensar que todo en él es PERFECTO! Jeje!

Muchos besitos, guapa!

Antihéroe dijo...

A mí me gustaba mucho más en los Héroes del Silencio, de hecho hace un añito por estas fechas me metí 14 horas de autobús hasta Sevilla para verlos en la gira esta que hicieron.

En solitario me gustó mucho el "Radical Sonora" al contrario que la gran mayoría de la gente.


Pásate por "No me trate de usted"

www.desmadre2004.blogspot.com