miércoles, 8 de octubre de 2008

No estamos locos ...

Mi padre es un hombre que va a lo suyo. Ya puede pasar un pony rosa a su lado vestido de Julián Muñoz y cantando a la avestruz mensajera que, mi padre, no se entera. Un ejemplo de ello ha sido esta tarde:

Me fui con una amiga a pasar la tarde a Lugo ( estamos en San Froilán!!! ) y, sabiendo que mi padre iba a ir también, quedamos para tomar algo con él y unos amigos suyos. Después nos despedimos con sus típicos " no vuelvas muy tarde a casa " " tened cuidado con el coche " etc etc

Al rato, tras dar paseos por los tenderetes, me lo encuentro a él y a un amigo jugando EN LA TÓMBOLA DEL BINGO!!

Allí estaba mi padre. Sentado en una silla de plástico de estas que ponen las tómbolas con el próposito de " vente pa´cá que te secuestro un rato ". Estaba rodeado de gente así que llegar a él me era un poco dificil. ¿ Solución ? Llamar su atención.

-- " Papááááááááááááááá!!! " - Grito por el que el cachorro humano llama por su protector desde el principio de los tiempos XD

Ni caso.

-- Decido esperar la inconsciente búsqueda de algo con la mirada cuando te sientes observado...

Ya podía tener señales de tráfico como ojos, porque ni caso ¬¬

-- Decido llamar su atención con fotos XD ( si si, algo no muy normal XDD ). Saco la cámara de fotos, disparo a donde está el y...¡¡FLASH!!!

Media tómbola mirándome. Mi padre: NI CASO. Hasta se comenzó un diálogo con el señor de la tómbola:

" Si quiere sacar fotos se pide permiso al modelo " ( el señor es empieza a partir XD )

Yo: ¬¬ - Decido sacar otra foto: 3...2...1... ¡¡FLASH!!

" Repetimos que si se quiere sacar fotos que se avise al modelo. O sácamelas a mi... " ( sonrisa extraña :S )

Yo: ¬¬ el modelo no se enteraaaaaaaaaa

" Quién es ? "

Yo: El señor de la cazadora marrón que está ahí sentado ( todo esto chillando a grito pelao )

TODA LA TÓMBOLA MIRANDO PARA MI Y PARA EL SEÑOR QUE LO ESTABA DICIENDO TODO POR MICRÓFONO.




¿¿¿¿ MI PADRE ????

MIRANDO SU CARTÓN QUE IBA A JUGAR EN ESE MOMENTO..............







Ya resignada decido cruzar entre toooda la gente y le pregunto ¿¿ pero no escuchas al de la tómbolaaaaaa?? todo el mundo se ha enterado de que te estaba sacando fotos ¬¬

Mi padre: " Sí, sí lo escuché, pero esperaba que no fueras tú, que fuera por algún famoso o algo... "

¬¬........... Me está llamando loca mi propio padre???? ..........
Me mata.......

P.D- El de la tómbola se partió todo lo que quiso y mas de mi ¬¬

P.D- Mañana otra anécdota no tan buena ( o si ) del día de hoy. Necesito procesarla.

13 comentarios:

erMoya dijo...

Lo mejor es la respuesta de tu padre.... joooooo der..... xDDD

Y perdona al pobre hombre de la tombola... cualquiera en su lugar habría reaccionado igual...

Besos!

Sandra dijo...

Jajaj tu padre es total!!!... q bueno!.

Saludos.

acoolgirl dijo...

Jajajaaa!!! que crack tu padre!!! El pobre hombre ahi, mirando sus numeritos tan tranquilo... ¿para que iba a pensar que le estaban haciendo fotos???

Jajajajaja!!!

Un besazooo

Muaka dijo...

jajajja que buena! tu padre que salao! nunca se me habia ocurrido usar el flash de la camara para llamar la atencion de alguien... y el de la tombola miralo como aprovecha para ligar :-D

Un beso!

Gubia dijo...

Los padres son así; mi madre es casi peor.
La presenté a mi novio y al día siguiente se encuentran en la cola de un supermercado, él acompañado de una chica super guapa (becaria en su trabajo). Saluda a mi madre con una sonrisa y mi madre ni caso, preocupado me llama por teléfono allí mismo y me comenta que mi madre no le saluda y que debe de pensar que está liado con la chica o algo raro.
Al rato mi madre se da cuenta le saluda y de la chica ni se enteró. Yo me partía cuando me lo contaban después los dos juntos...son así, despistados y a lo suyo.Un abrazo.

JB dijo...

Pero chicaaa, tú no lo desconcentres, que el hombre está ahí atento pa que no se le escape ningún número, y... eh... bueno, igual "atento" no sería la mejor palabra... :P

Wild Ceci dijo...

Jajajajaja qué risaaaaaaaaaaaa

Qué buenaaaaaaa, qué crack Glory y tu padre no se queda atrás,jajajajajajaja me partoo!!

Lillu dijo...

Es que la atención en esos casos se focaliza en el cartón, mujer :D Por cierto, recuerdo que en otro de tus posts antiguos comentaste que tu familia era muy fan de las carreras de camellos en las fiestas... pues la mía también! Debe ser una tradición gallega, jaja. Anda que no habré tirado yo bolas con los camellos de marras XDD

saluditos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, hay que ver...vaya personajillo que es tu padre jejeje.
Mañana más anecdotas!! :):):)

Un besitoo!!!
Muuuuuaaa!

Jose dijo...

XD

Es que esta el hombre ahi tan tranquilo... y tuviste que llegar tu, para dar la nota y molestarle! Vamos!! :p

XDDD

Me partooo!!!

Anónimo dijo...

Tu padre es un hombre y ya sabes tampoco se les puede pedir jajajajajajaj....
No en serio, esta comprobado cuando una persona se te queda un rato(largo) mirando te enteras aunque estes a lo tuyo, ves que te vigilan jejeje

Lucía dijo...

Jajjaja, es un crack!!

Javier Gómez dijo...

jajaja, pobre padre, él que estaba ahí todo concentrado en el boleto, le desconcentrás... jajaja un besito