martes, 4 de noviembre de 2008

Qué días!!

Ains, dos semanas sin escribir ¡ Qué barbaridad ! Sería que estuve de luto por el pez naranja de mi amiga ( XD ) o bien porque he sufrido, lo que yo misma me he diagnosticado " pereza aguditis con calambres de cabreus mundialitis " .
He estado malísima!!

Me ha afectado a las manos ( no podía escribir, ¡¡ mis manos no sabían !! )

Me ha afectado a la memoria ( no recordaba, ni quería recordar, lo que me había pasado cinco minutos antes )

Me ha afectado a los pies ( ni al gimnasio he ido !!! Con lo que me gusta a mi el Body combat, venga a darle patadas y puñetazos al aire!! )

Me ha afectado a la cabeza ( bueno, eso realmente ya viene de fábrica XD )

Me ha afectado a mi sociabilización con el mundo ( prefería hablar con una vaca antes que con mucha gente )

Ha afectado a mis hábiles dotes de conducción ( jamás nadie usó tanto la bocina como yo ¬¬ )

Ha afectado a mi pelo ( "Un cambio radical de pelo no está mal de vez en cuando " - intento de asimilación XD )

Ha afectado a mi paciencia ( repito: prefiero hablar y trabajar con una vaca sentada en un sillón antes que con una persona ¬¬ )

Apovechando que yo misma me autodiagnostiqué, yo misma me he puesto en tratamiento: cuarentena encerrada en casa, escuchando música y comiendo mandarinas ( ya he dicho que lo de la cabeza ya venía de fábrica XD ) durante dos días consecutivos. No ejecutar un esfuerzo mayor al de pensar en cómo se cierra y abre un libro o, como pelar las susodichas mandarinas.


Hoy me he dado el alta. Espero no recaer de nuevo, ya os iré informando de mi mejora.


16 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Me alegra verte repuesta, ahora no te esfuerces demasiado por si acaso hay recaida, poquito a poco todo se consigue y a veces uan recaida es más dificil de curar!
¿Sabes?, creo que el diagnóstico y la medicina ha sido la mejor, de vez en vez tendríamos que hacer esa terapia obligatoriamente.
Besicos guapa y lo dicho, ¡me alegro!

JB dijo...

Efectos secundarios de la terapia: no te vas a librar del olor a mandarina en las manos durante dos semanas, por mucho que te laves :P

Muaka dijo...

Volvisteeeee :-) ahora ya sanaste asi que bienvenida de nuevo al mundo bloguero! voy a practicar eso de autodiagnosticarme a veces puede ser util

Un besazo!

juan rafael dijo...

¿Dos días sin salir? Si llueve, tampoco va mal.

EsSa dijo...

Pues en muchas ocasiones nadie como una misma para sobreponerse. Me alegro de la recuperación.

Anónimo dijo...

Jajaja... yo creo que estoy empezando ha tener esos síntomas... Hoy estoy taaan asqueada de todo :(

Pero bueno, viendo que todo tiene solución (o casi, porque lo de la cabeza también viene de serie) me quedo más tranquila...

Saluditos

Anónimo dijo...

Vaya capacidad de autodiagnóstico!!

Yo también estoy con la terapia de mandarinas,jeje. Es temporada ...

Jose dijo...

Pues nada, que este usted muy sana gracias a ese tratamiento de choque y que no haga falta repetir otra toma :)

Nebulina dijo...

Ya estas curada^^ menos mal!!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Pronta mejoría muchacha!! Se ve que vas mejorando, me alegra.
Esa terapia de encierro me gusta, suele dar resultados.
Un saludo apañá!!

La gata Roma dijo...

Yo creo que es pandemia, muchos estamos así… joder, cuanto me gustaría trabajar con esa vaca…
Kisses

Lillu dijo...

Mandarinas clementinas?? Es que las otras son muy difíciles de mondar :P

Saluditos introspectivos

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Con mi libro te hubieras recuperado milagrosamente o jamás hubieses salido victoriosa de tu casa. Ahoras puedes leerlo y resplandecer en el cielo, o volver a las catacumbas, es un riesgo, pero...Es broma.
Un saludo

Gubia dijo...

Que así sea y no recaigas, yo te he pasado una gripe horrorosa con síntomas parecidos además de fiebre,jajja. Vuelta a la normalidad, un abrazo.

Karmen dijo...

Que bueno lo de las mandarinas.
Me alegro saber que estas viva,jajajaja.
Tambien puedes atarte a la pata de la cama con una cadena que no llegue a la calle,jajaja.
Un besito,pasalo bien en la salida.

codromix dijo...

sabes que si te pasas con las mandarinas se te queda la piel de las manos y pies de color anaranjado? mirate a ver .Y que si te encierras en casa acabarás con el pelo enmarañado y una bata desabrochada, arrastrando las pantuflas y la casa desordenada? ay no se si te compensa pasar tanto de la Humanidad, aunque a mi a veces tambien me sobra :p