lunes, 13 de octubre de 2008

De qué hablan dos merluzas:

Glory dice:
B. me esta diciendo que tiene uno de los peces malo y que lo va a llevar al veterinario. dice que el veterinario le dijo que podia operarlo
Mery dice:
un pez.....
Mery dice:
cómo se opera un pez???
Glory dice:
no se
Mery dice:
cómo respira durante la operación?
Glory dice:
pa mi que entendio mal al veterinario
Glory dice:
no se, se metera el veterinario en una gran piscina
Glory dice:
el pez respirara normal y el, con un gran tubo de respiracion
Glory dice:
Jajajajajajajajajjajaja me parto al imaginarlo jajaja
Mery dice:
tubo¿? pero respiran por branqueos o como se llamen... no puede meterle un tubo... ademas un veterinario no se podra permitir tener UNA GRAN PISCINA para operar a un pez... a un pez cada año, no? jaja
Glory dice:
decia el veterinario con el gran tubo de respiracion
Glory dice:
no, pq imaginate que alquilan la piscina municipal para operar, ¡¡¡ cuantos peces se podrian operar al mismo tiempo !!!
Mery dice:
jesus... entonces necesitarian muchos veterinarios!!!!!
Mery dice:
ponle un veterinario para dos peces...
Mery dice:
y ponle 50 peces...
Mery dice:
25 veterinarios??
Glory dice:
veterinarios... y axuliares de veterinarios!!
Glory dice:
que si los veterinarios estan bajo el agua, alguien les tiene que pasar el instrumental!!
Mery dice:
claro ..... imaginate bandejitas flotadores llenas del instrumental
Mery dice:
y buzos sumergidos por si acaso alguien se desmaya o algo asi
Mery dice:
pero.....
Mery dice:
y la sangre?? q asco... se pondria la piscina perdida
Mery dice:
y luego vas tu a bañarte alli!
Glory dice:
nooooooooo!! pq la sangre viajaria al exterior a traves de una sonda que enchufan a la herida cuando la abren
Glory dice:
asi que no se mancha nada
Mery dice:
y los trozos de pez???
Glory dice:
tia, operan, no descuartizan...
Mery dice:
ya... pero imaginate que le van a quitar un tumor o algo que se ha comío
Mery dice:
o un quiste
Glory dice:
pues eso lo meten en otra sonda especial para " cachos grandes de pez "
Glory dice:
y va a dar al exterior tambien jaja
Mery dice:
ufffff....
Mery dice:
me parece todo surrealista operar a un pez…. Ademas cobraran una pastaaa … nos hacemos veterinarios de peces?
Glory dice:
Venga, dejemos derecho… total 5 años de carrera no son nada, podemos empezar desde cero
Mery dice:
Donde hay veterinaria??
Glory dice:
En Lugo!!!!
Mery dice:
Que pesada eres coño… a Lugo no vamos ¬¬
Glory dice:
Pq no ¬¬
Mery dice:
Pq alli no hay peces, hay vacas y cerdos ¬¬ lo hacemos por ccc
Glory dice:
¬¬ Venga, mañana llamamos XD


Y sí, que malas malísimas somos... Nos reímos de nuestra amiga preocupada por su pez naranja de pecera con forma de globo ¬¬

Jajajajaajja!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que risa de conversación, yo a veces tengo algunas parecidas con amigas y alguna otra es de quien nos reimos pero son cosas inocentes :D

Un besito !!!

La gata Roma dijo...

Nunca operaron a uno de mis peces, y eso que más de uno he tenido porque la única mascota que me dejaron tener fueron peces. Una vez, una pez (creo que era una ella aunque eso es difícil de saber) se puso muy malita, y le dimos media aspirina. Se puso como una moto, nadando feliz… a la mañana siguiente amaneció muerta… la vida..
Kisses

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Que bueno!, me he imaginado toda la operación y ha sido la más de divertida.
¡No estaría mal, sería muy, pero que muy chulo, una serie de veterinarios que cuidaran de los pececitos. al menos los niños podrian estar divertidos en ese mundo submarino.
Besicos guapa (¡Menos mal, que no le has puesto al post de título: "Conversación de besugos"!), jajajajaja, mira que eres....

Wild Ceci dijo...

Me he partido de risa leyendo la conversación, habitualmente los peces acaban muertos...al menos eso pasa en la pecera de mi hermana donde sólo queda uno de toos los que compramos y 4 caracoles marinos, pero estos resisten todo... Creemos que la tienda donde los compramos los cuida fatal y llegan a las casas hechos polvos,porque se mueren al poco tiempo, también ahí preguntamos qué hacer cuando se pone uno enfermo, pero nunca llevamos a ninguno a un veterinario,jejejeje

JB dijo...

Jajajajaja que no, que no es que seáis malas, es que el tema merece una conversación así...

Jose dijo...

Vaya conversacion!! Aunque claro, haber, que hable quien haya asistido a la operacion de un pez para contarla...

Asi, es normal que la imaginacion se dispare hacia cualquier sitio :)

P.D.- Por cierto, ¿que sabemos del pobre paciente?

Anónimo dijo...

jajajajajaja.

erMoya dijo...

jajajaajajajajaajajajaj

(Creo que hacia mucho tiempo que no me reía tanto xD)

Besos!

Isabel dijo...

¿y si lo que le pasaba al pez es que era peza y estaba embarazada?, con la cantidad de huevecillos que ponen, necesitarian un monton de sondas para sacarlos de la piscina.
Un beso

Sandra dijo...

Q bueno, conversación subrrealista!.

Un beso.

Nebulina dijo...

jajajja estais como cabras xDDDD
pero es verdad! para que operar a un pez? O_o si ademas son sosos y no les coges cariño :(
Un besazo!!

Agatha Blue* dijo...

... Tengo una buena noticia en mi Blog.

Besitos.

Agatha Blue*

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!!

Pero bueno... y que ha pasado??? Es verdad que operan peces??? Necesito respuestas!!! xDDD


Pero bueno, hay que ver lo bien que lo vais a hacer cuando seais veterinarias de peces... teneis todo controladisimo!!!

Un besoteee

Muaka dijo...

Jajaj que risa con la conversacion me estoy imaginando ahora mismo la piscina de mi ciudad llena de peces, veterinarios y flotadores :-D la verdad es que no se como se operan o sino se operan...

Un beso!

Mafalda dijo...

qué bueno!!!! parece un diálogo de tip y coll!!! ains, espero que vuestra amiga del pez naranja no lea ésto..... malas!!! un besito

Antihéroe dijo...

Dios si la conversación fue real en su totalidad es genial!!!

Mercy dijo...

Jajajajajajaja es verdad, nunca había pensado eso del pez ¿eh? .... le preguntaré a una amiga que esta estudiando veterinaria, a ver que me dice jajajaja.

1 besote :)

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo sólo he tenido un pez... y falleció a los dos días así que ni idea de cómo se puede operar un pez. Eso sí, lo que me he reído con la dichosa conversación :D

Besos

P.S.: Gracias por visitarme :)

Lucía dijo...

Jajajja, la de vueltas que le habeis dado!!

Martha dijo...

Juas! Me parto! Que buenas las dos! menudas caídas! Ey! Será conversación de besugos y todo lo que tu quieras, pero el caso es que vosotras aburriros no os aburrís, eh! Jajajaja!

Besitos, guapaaa!

Y espero que se recupere el pez de tu amiga! :P

Antihéroe dijo...

Hoy (17-10) estoy de cumpleaños FELICITARME

www.fotolog.com/antiheroe2007

Doncel dijo...

GLORI:
Gracias por tu visita en mi colina.
Yo encantado de saludarte.

Besos.

Anónimo dijo...

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, qué grande...

PEro, ahora en serio, ¿como se opera un pez? ehm??? A mí me ha entrado la curiosidad, y lo de la piscina municipal no cuela ;p

Saluditos

codromix dijo...

jajaja y como le quitan los puntos? con otra operacion? jajaja la gente está loca! a mi me gustan los animales mucho o muchisimo pero nunca se me ocurriria llevar a un pez naranja al veterinario! son un insensible yo tambien

Javier Gómez dijo...

La verdad es que a mi tb me suena muy raro que se operen peces.... pero si esa mujer lo dice será...

Lillu dijo...

Menos mal que no os cogieron como guionistas de "Buscando a Nemo"... XDDDDDDD

saluditos

Gubia dijo...

Que par de brujas, como lo pasais eh? así da gusto, que no cambie nunca. Un abrazo y ojala el pez naranja se cure,jajja.

Karmen dijo...

Vaya que malas sois ,con lo mal que se pasa cuando las mascotas estan malitas.
Yo no los tengo que operar pero ahora los tengo en tratamiento por una emfermedad que se llama costia.
Es chungo.Son unos microorganismos que se comen las membranas del pez.Solo tengo dos heridos,pero es muy desagradable.Nena mala.
Un beso.

Anónimo dijo...

Glory me he mudado. Mi nuevo enlace es http://www.carolisima.co.nr

Carola xx

Nais dijo...

jajajajaja. ESque operar a un pez es la primera vez que lo oigo.

Yahuan dijo...

jajajjaja, ocurrencias de estas no hay dos iguales. jaja

Gittana dijo...

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Mònica dijo...

Jajajajaja menuda conversación.... pero me ha gustado!! jejejeje

Oye, si la hacéis por CCC seuro que os regalan la guitarra! jajajaja

Besitos

Anónimo dijo...

te escribo para aclararte que la tal Carola a la que solías escribir no existe, quiero decir, sí hay una persona con ese aspecto, pero no se llama carola, sino Amalie Szigethy y es Danesa. Te dejo aquí su facebook para que veas que es verdad: http://www.facebook.com/profile.php?id=562467329
Muchas de las fotos que subia esta chica las tiene ella, y claro muchas tampoco podía subir porque están con las direcciones de las discotecas Danesas asi qeu sería mucho cante.
Todos sus amigos, Esther, Eva, Manu etc... también son invención de ella, porque si miras a los amigos de la chica esta los verás ahí con su verdadero nombre.

Yo me enteré por un post que puso una chica en carolamiente y que al poco de ponerlo lo borraron, ahí decía todo lo que te he dicho arriba. Lo he comprobado por mi misma añadiendo a la chica y viendo las fotos y videos.

Tambio creo que carolamiente está dirigido por ella, y que casualmente ahora ha cambiado de nombre (después de que le pusieran aquel comentario desmantelando todo) http://ktdnxculo.blogspot.com/ pero que mira, acaban de borrar ese blog también.

La persona que hace esto la verdad que tiene un gran problema, porque inventarse más de dos años de vida de "ella" y de sus amigos y que todas las historias coincidieran da miedo a la par que tiene su mérito.

Solo quería dejar este comentario para que vieras que tipo de gente hay suelta por la red, y como se ha reido de todos.

Karmen dijo...

Donde andas perdia?
Yo he tenido excusa,con el ordenador roto.
Espero estes bien.
Un besote del sur