martes, 22 de julio de 2008

La envidia es el mayor de los halagos

Hoy me siento con unas ganas especiales de hacer las cosas de siempre, pero con una energía nueva.

Supongo que se debe a que ayer, tras una conversación playera con dos amigos, me he dado cuenta de que llevaba un tiempo saturándome con cosas que aún siendo consciente de que exageraba, me comían la cabeza día sí, día también.

Así que me he cogido la toalla de la playa, el bikini y la crema solar ( importante! ) y me dispongo a irme a la playa, otra vez, todo el día. Sin más preocupación que el " vuelta y vuelta " , pa´que me pille bien el solasso y preparada para mis discusiones léxicas con G. Y es que mejor discutir sobre el idioma español que no sobre política ¿ no ? Un ejemplo ( aunque escrito ya pierda su gracias ):

- ¿ Cómo escribirías " Estoy tan cansada que no doy abasto/a basto/ a vasto/ ha vasto/ habasto " XDD ?

No sabéis el jugo que dan este tipo de conversaciones. jajaja. Debo de ser mu rara, mu rara... pero yo soy feliz ¡ ea !

El programa de radio está en el aire... Miedo tengo de que al final no se realice y que me quede sin dinero, y sin trabajo y sin experiencia. Prefiero no pensarlo. A ver lo que acontece estos días.

Siento el post tan cutre, pero de inspiración ando escasa ¿ alguien me presta un poco ? jaja

12 comentarios:

juan rafael dijo...

Conversaciones profundas en la playa, je,je.

Anónimo dijo...

Jajaja, si, vale mas discutir de estas cosas... Por cierto, yo diría a vasto, no se porqué, pero lo escribiría así... Suerte con ese programón, pon a Kiko Veneno que nunca falla!!

Nais dijo...

En estas epocas del año que estamos deseando irnos de vacas todos andamos super escasos de ideas.
Pero me alegra saber que estas bien, tostandote en la playa.
Un beso.

Gubia dijo...

Estamos en verano y la sequía se nota en nuestras inspiraciones, yo ando k.o también. Que envidia, de playa. Un abrazo.

Miguelo dijo...

yo te mando... fiu fiu fiu
ala ya tienes. jejeje

muak

Anónimo dijo...

Pues nada... tu sigue con tu vuelta p'arriba, vuelta p'abajo... y a disfrutar del veranito, que está para eso, para olvidarse una de las preocupaciones...

Lo que no me encaja con todo esto es el título del post, oiga usted :)

Saluditos

white dijo...

Va de poco a poco,,llegara..

La gata Roma dijo...

¿A basto? Ni idea, pero una maniática lingüística como yo también tiene esas conversaciones… Y sobre la inspiración ando corta corta corta, así que me voy a la piscina con un libro, a disfrutar la de otros.
Kisses

Anónimo dijo...

Jejejjje. A un amigo y a mi nos ha dado por buscarle el doble sentido a la última palabra que dicen los demás (ahora él diría: "pero demás de otras personas o "de más" de que hay de sobra...").Es una chorrada, pero es que somos "asín" de zotes con sobredosis de muchachada nui (nui!!!)

Bsitos y disfruta (dicho con envidia mala :))

Martha dijo...

Jajajaja...Yo también tengo conversaciones de esas a menudo...y no solo en la playa! Juas! Así que no eres rara...mmmmmm...o somos raras las dos, no sé...jajajaja!

Muchos besitos guapa! Ahhh! Espero que tu inspiración vuelva pronto de sus vacaciones! :P

Nebulina dijo...

Yo tambien estoy sin inspiración...lo siento :( xDD
disfruta de la playa tu que puedes!!
un beso!

Filisteum dijo...

Hola Glory:

Por miserias de la informática no había viusto hasta hoy tu comentario sobre mi espeina de la amapola, y va ya una semana que lo colocaste.

Aprovecho este hueco para decirte que muchas gracias, que me alegro de que te haya gustado y que celebro encontrar lectores así de amables :-))

Besos y nos vemos por aquí o por donde sea