miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fin de exámenes

Ayer ( por fin ) terminé los exámenes!!!

Uno aprobado y otro pendiente de nota ( aunque se prevé un suspenso :_( )

Lo importante es que... vuelvo a estar de vacaciones hasta el día 1 de octubre! Cómo lo necesitaba. Me he pasado dos semanas recluida en casa sin salir A (casi) NADA. Creo que se me está poniendo piel amarilla XD

¿ Qué voy a hacer estos días ? Uf, anoche me fui a cenar con los amigos de la Universidad y volví a casa a las 3 de la mañana y hoy... me he pasado 12 horas en la cama medio durmiendo, escuchando música, viendo la tv, volviendo a dormir... En mi vida he estado tan vaga jajaja!! Pero tenía tanto cansancio acumulado y además, entraba el solecito por la ventana y se estaba tan agustito... jaja!

Estos días me limitaré a salir, a socializarme de nuevo, a escuchar música ( mucha música!! ) y a leer. En dos horas mis hermanas me han " ofrecido " leer El psicoanalista ( John Katzenbach ) , El poema de Tobías desangelado ( Antonio Gala ) y Las hijas del César ( Pablo Núñez ). Y lo cierto es que estoy sedienta de lectura, me da igual si es buena, mala o lo que sea... Pero tengo unas ganas de leer historias, de imaginar, que creo que ahora mismo voy a ponerme a ello. Eso sí, con ESTO de fondo ^^




Tengo dos memes pendientes. Soy consciente. Para la próxima van :D

23 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Jooooooooo, la primeeeee.
Me alegra verte de vuelta y contenta.
Disfruta ahora que puedes.
Besicos preciosa

Jose dijo...

Pues felicidades por acabar los examenes... y a ver si la prevision no se cumple ;)

Y ahora, pues eso, a disfrutar de unos dias, que los habras merecido con creces :D

erMoya dijo...

Ta dao fuerte con ésta cancion, eh? :P

Pues nada, disfruta de la semanilla y media de vacaciones!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Biiiiiiiiien!!! Ya te echábamos de menos Glory! :)

Enhorabuena por el aprobado ;) yo también he aprobao yuhuuuuuuu!!

Besazos!!

Miguelo dijo...

bieeeeeen pues disfruta q el curso comienza pronto

Anónimo dijo...

Has vuelto... Espero que te lleves una agradable sorpresa y los dos los resultados sean satisfactorios, si no es así, nada, tampoco pasa nada, ya se sacará.
Ahora a aprovechar este mes a tope!!
A mi me encanta estar ocioso cuando los demás no lo están, jijiji, estar de vacaciones y ver que los demás... no... Dios que retorcio soy... Disfruta!

Gubia dijo...

Por fin llega el merecido descanso. Se he esperar pero merece la pena, que disfrutes.Un abrazo.

Sandra dijo...

Cuando has estado tiempo sin tiempo para nada, despues no sabes q hacer de tantas posibilidades q se te presentan, asi q disfruta de todo, o de no hacer nada q tmb mola!.

Besos y me alegro q hayan ido bien los examenes.

Anónimo dijo...

Ala, pues a disfrutar de las vacaciones post exámenes y a socializarte nena :)

besos

Sunny von Bülow dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena y a disfrutar!!!!

Seguro que con el ritmo de estudio espartano que describes te saldrá todo muy requetebien.

Un beso = )

Nebulina dijo...

Disfruta disfruta^^ que aun nos queda :D
Un besazo!!

codromix dijo...

me alegro que hayas acabado los examenes, recuerdo que para mi era un alivio como si me quitara 32 kilos de encima! lo que si era incapaz era de leer tras los examenes, sera porque mi carrera era de letras y me pasaba la epoca de examenes leyendo, despues de ellos no tocaba ni el periodico hasta que me desintoxicaba,disfruta que 12 dias dan para mucho
PD Ya veras como dentro de poco tendras casa propia y siiiii es una gozada!

aunqueyonoescriba dijo...

pues venga!! a pasarlo bien!!

carmncitta dijo...

eeeyyyy me alegro, enhorabuena por tu aprobado, ahora a descansar.


Yo ya estoy con las clases y haciendo trabajos, sí, como lees....en mi universidad empezamos prontito :O

Lucía dijo...

Pásalo muy muy bien!!!

EsSa dijo...

Enhorabuena por ese aprobado!

Me gusta la canción de fondo.

Un beso.

La gata Roma dijo...

Si, es que se disfruta tanto haciendo nada concreto y a la vez de todo…
Espero que el otro exámen salga bien, para que empieces el curso con mejor sabor de boca.
Kisses

P.S. Me encanta esta canción

C. dijo...

que bien sientan esos ratos de relax después del sufrimiento eh!!enhorabuena, porque se acabo lo malo, y ahora empieza lo mejor:fiestas universitarias again!!un besazo

Mònica dijo...

Hasta el día 1????? Joé.... nosotros somos los frikies que empezamso casi igual que lso colegios..... ¬¬

A disfrutar de estos días guapetona!

cake dijo...

AAAAhhhh!!! a mi el miércoles se me acaba el chollo!!!! ya empiezo... y que miedo!!! lugar y gente nueva... me tiemblan las rodillas!!!! ahhh...
Disfruta de estos días, con gente o sola eso da igual, pero exprimelos!!!

Besos

Javier Gómez dijo...

Seguro que el otro examen tb lo apruebas, y aprovecha las vacaciones que te quedan que tú aún puedes... besos

Me_llaman_coko dijo...

Estos son los mejores momentos, en los que acabas de terminar de estar superestresado y tienes tiempo para descansar. En 15 días no te va a dar tiempo a aburrirte, cuando te des cuenta vas a estar en la facultad again asiq...aprovecha!!!

Un besín

Chela dijo...

¡Descansa y diviertete!

La música de Loquillo no es el tipo de música que a mi me gusta pero reconozco que después de unos días chapando, esto pone de nuevo el cuerpo en movimiento, es lo que se dice ¡música para cargar pilas!. y no para estudiar sino para divertirse.

Un abrazo.