jueves, 9 de octubre de 2008

** The clouds would take the moon out on some one-way trip **

Mirando por casualidad los primeros escritos de este blog, me encontré que el pasado día 7 ¡¡ hizo un año que comencé a escribir en este mi querido Blaze of Glory !! primerpost

Esto de la internesshh tiene muchas cosas malas. O al menos yo lo pienso así. Tal vez no sea culpa del medio en sí, si no en el uso al que se le da el medio. No se. Puede ser. Pero no voy a entrar en ello.


Una de las pocas cosas que me gusta de la internesshh es la libertad que te brinda de expresar lo que realmente te de la gana y la libertad de poder ofrecérselo a los demás ( y la otra parte, a su vez, tiene libertad de leerlo si le da la gana XD ). Por eso es muy bonito, ahora que lo estoy pensando, el hecho de poder tener este blog ( tan rosa... ) , el hecho de llevar un año escribiendo en él, y el hecho de que haya personas que desde sus casas, su trabajo, su Universidad... me brinde algún momento para leer lo que aquí escribo.


Movida por este razonamiento le he echado un ojo al contador de visitas y cual ha sido mi sorpresa que desde el lunes, de esta semana, me han visitado a diario mas de cien personas. Unas intencionadamente y otras no ( como alguien que encontró mi blog buscando en google " como bajar de las nubes a una mujer " ¬¬ o " qué pasa si no me cambio de sujetador en una semana " ¬¬' {-- que eres una warra?? No sé... ).


El caso es que viendo todo esto, me encanta la libertad que me brinda internet. Y la libertad, me quedo con el concepto que dio una chica que trabajó conmigo las Navidades pasadas como promotora. Decía : " La libertad es el hecho de pasarse la seguridad por el forro y que los demás tengan la opción de verlo si lo quieren " jajajaja Qué crack de mujer.


Me queda daros las gracias a todos aquellos que me seguís desde un principio y a los que poco a poco os habéis ido sumando. Eso es lo mismo. Ninguno de nosotros estamos desde el inicio del mundo y sin embargo nadie nos dice que no somos de aquí.

¡¡¡ Gracias a todos !!!




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Un año.......uy cuantas cosas me ha dado tiempo a hacer en un año, y a ti tambien....me lei tu blog entero, y conoci a A jejej, una parte muy importante de tu blog.
Felicidades!!!
Por cierto como sabes con que consultas llego la gente a tu blog?

Gubia dijo...

Felicidades por este año y mucho más que vendrán. Un abrazo

Muaka dijo...

Feliz cumpleblog!!! :-) aunque hace poquito que te escribo me alegro mucho de haberlo encontrado y tus palabras me han gustado mucho menos mal que hay libertad de expresion pobres de nosotros!

Un beso!

La gata Roma dijo...

¡Felíz cumpleblog! El mío aún no tiene el añito, es un bebé. Tengo una amiga que dice que los blogs son la mejor cara de Internet, y eso que ella no tiene uno.
Kisses miles

P.S. Ni te imaginas como llega la gente a mi blog, buscando comida para gatos en Italia, buscando cosas de las Olimpiadas… ¡y aterrizan allí! Que pena…

Guzz Lightyear dijo...

Pasando a saludarte :). VOlviste al viejo diseño. Un beso :)

JB dijo...

¡¡Felicidades por el cumpleblog!! :D

Aaah, los "buscadores de google"... uno no se cansa nunca de reírse con sus ocurrencias, jajaja

Anónimo dijo...

Felicidades por tu añito en el blog!!!!

Y que cumplas muchos más escribiendo aquí!! :):):)

Muuuaaaaa

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!! Dicen que el primer año es el más difícil de cumplir, así que ahora a seguir así.

EsSa dijo...

Enhorabuena por ese año escribiendo en el blog.

Felicidades!

cake dijo...

Felicidadessssssss!!!! y que cumplas muchos mas!!!ajajajj...
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices acerca de la libertad!!!!
A mi lo que mas me gusta de esto es que conoces diferentes puntos de vista sobre cosas que tu a lo mejor no habias pensado, conoces cosas nuevas, etc.

Muchas felicidadessss y besos!!!

Lillu dijo...

Feliz blogoversario!!

Lo de las búsquedas con las que llegan a tu blog es un mundo aparte... yo hice con las mías varios posts hace meses XDDD

Yo llevo poquito tiempo por tu blog pero ya soy fan tuya (y de tu padre, claro XD)

Saluditos!

Jose dijo...

Cumpleblog Feliz!! :D

Un añito! Que bien!! Pero... Ahora te quedan muchos mas por cumplir ;)

juan rafael dijo...

Tendríamos que inventar una canción para estos cumple-blogs.
¡Enhorabuena!

Mònica dijo...

FELIZ CUMPLEBLOOOOOOOOOG!!!!

Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaas!! Bieeeeen!! jejejeje

Besotes

Martha dijo...

Felicdades por ese añito, guapaaaa! Ainssss! Parece que fue ayer cuando te conocí a tí y a tu blog rosita! Y ya hace un añazo! ;) Me alegro de haberlo compartido contigo guapaaaaaa! Aleeee, a seguir muchos más! :P


Muchos besitos!


P.D.- (El comentario a la chiquilla del sujetador, genial! Juasss!)

acoolgirl dijo...

Feliz blog-aniversario guapaaa!!!

Pues si,internete puede estar bien o mal segun el uso que se le de... pero poder tener tu rinconcito, poder compartir tus cosas, sentirte bien... es genial!!

Un besazooo y por muchos años mas!!!

erMoya dijo...

Feliz cumple-blog!!!!!

Besos!

Yahuan dijo...

Congratulations!!, que me parece que el tuyo es un gran blog, y que aunque mis comentarios a veces no está n por aquí muy a menudo, sigo pensando que este blog tiene un algo especial.

carmncitta dijo...

enhorabuena, un añiiiiito :D como pasa el tiempo, eh!!

Anónimo dijo...

Feliz aniversario!!
Seguiremos paseando por aquí, siempre es un placer, asi que gracias a ti.

Pily dijo...

Jajaja, hace tiempo que no pasaba por aqui. No me ha quedado muy claro la entrada...no se pensaba que ibas a criticar internet!! que lejos de la realidad!

Muchas gracias a ti, en el fondo esto de los blog es un itercambio de tiempo (entre otras cosas).

Besos...

PD: Aaaahhhh FELICIDADES!!!!

Glenn K. dijo...

Pues jueliz aniversario!!! estaré regresando para leerte!!

Anónimo dijo...

Uy un año! se pasa rápido a veces pero es un montón de trabajo, yo apenas llevo unos meses :)

Me encantaron las frases que pone la gente en el google...cada uno busca lo que quiere xD

Sin embargo, la frase del final te la robo por que me encantó!

Un besito y a por otro año!

Anónimo dijo...

Pempelaños felí!! (como decía yo de peque jaaajaja dios... qué jarturas :P)

Besusssss

Sandra dijo...

Llego tarde, pero aun asi... enhorabuena!!.

Besos reina.

Glory dijo...

thankius a todos.. a everyody yeah! Por aqui nos seguimos leyendo durante mucho tiempo ^^

Mafalda dijo...

muchas felicidades!!! el tiempo pasa que vuela.... un besote y te deseo muchos años más bloggeando!!!!

Javier Gómez dijo...

Gracias a ti por entretenernos en este año, felicidades